Solicitud de entrada ACEPTADA TWG
+6
enviriti
orestes
Irene
aldesa - marismeno
Hispanum
Wolf_White
10 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de rubngrik
Solicitud de entrada ACEPTADA TWG
a) Nick en el juego-> rubengrik
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> españa
d) Numero de Ciudadesl-> 5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 254, 367, y las otras ciudades estan cercanas
f) Filosofia de Juego-> crecer, y si hace falta atacar, se ataca...
g) Ránking y puntos-> ranking: 530... puntos: 436.702
h) Cantidad total de tropas- > 1500 (mayoria son jinetes cantabros)
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> porq la anterior alianza donde estaba se rindio en una guerra ( amenaza hispana ), y no me parecio bien...XD
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> solo he pertenecido a amenaza hispana
k) Experiencia en el juego-> no se a que se refiere uno con lo de experiencia...
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si, todos los dias, me conecto varias veces...por no decir que estoy siempre conectado...
m) Otra información de interes->
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> españa
d) Numero de Ciudadesl-> 5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 254, 367, y las otras ciudades estan cercanas
f) Filosofia de Juego-> crecer, y si hace falta atacar, se ataca...
g) Ránking y puntos-> ranking: 530... puntos: 436.702
h) Cantidad total de tropas- > 1500 (mayoria son jinetes cantabros)
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> porq la anterior alianza donde estaba se rindio en una guerra ( amenaza hispana ), y no me parecio bien...XD
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> solo he pertenecido a amenaza hispana
k) Experiencia en el juego-> no se a que se refiere uno con lo de experiencia...
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si, todos los dias, me conecto varias veces...por no decir que estoy siempre conectado...
m) Otra información de interes->
rubngrik- Invitado
añadir algo
bueno, hice las ficha desde el movil y por eso no pude escrivir muchas cosas, pero bueno, creo que mas o menos se entiende el sentido de la ficha, y si teneis alguna duda sobre algo, puedo responder por aqui, que ahora ya estoy en el ordenador y puedo escrivir mas rapido y mejor....
rubngrik- Invitado
Re: Solicitud de entrada ACEPTADA TWG
Yo votare que para TWG en cuanto se ponga la votacion!
Invitado- Invitado
rubngrik escribió:bueno, hice las ficha desde el movil y por eso no pude escrivir muchas cosas, pero bueno, creo que mas o menos se entiende el sentido de la ficha, y si teneis alguna duda sobre algo, puedo responder por aqui, que ahora ya estoy en el ordenador y puedo escrivir mas rapido y mejor....
No añadas nada, esta perfecta jeje
Lo mismo que mi compañero, nada mas que se abra la votacion votare porque entres a TWG, extension y no cantera de TW (Para que no haya dudas xD)
Wolf_White- Fecha de inscripción : 07/11/2010
Idem que mis compañeros, a TWG. Cuando este activa la votacion
Invitado- Invitado
TW, buenos puntos y estrategia. SI
Hispanum- Edad : 27
aldesa - marismeno- Maestro/a
Irene- Senador/a
orestes- Localización : Burgos
curiosidad(no tiene que ver con la inscripcion)
queria comentarle a ''hispanum'' ( me he acordado al ver su foto de galdiator), q si os habeis fijado que la proteccion del caballo es la misma que lleva el rey en ''el reino de los cielos''...que cuando lo vi y me di cuenta me hizo gracia que no se pudieran inventar una proteccion distinta...XD
saludos a todos
queria decir tambien que en otro post he leido que alguien decia que tenia pocos puntos porq solo llevava dos meses y no podia haber hexo mas...pero esq yo tambien llevo dos meses como mucho y voy algo bastante mejor...
PD: alguien sabe de algun link fiable para bajarse algun Total War??, esq tuve el primero, pero me cambie el ordenador y no lo he podido conseguir...
saludos a todos
queria decir tambien que en otro post he leido que alguien decia que tenia pocos puntos porq solo llevava dos meses y no podia haber hexo mas...pero esq yo tambien llevo dos meses como mucho y voy algo bastante mejor...
PD: alguien sabe de algun link fiable para bajarse algun Total War??, esq tuve el primero, pero me cambie el ordenador y no lo he podido conseguir...
rubngrik- Invitado
A TWG, proxima TOP 10!!!!!
enviriti- Senador/a
vsaenz- Censor/a
rubngrik escribió:queria comentarle a ''hispanum'' ( me he acordado al ver su foto de galdiator), q si os habeis fijado que la proteccion del caballo es la misma que lleva el rey en ''el reino de los cielos''...que cuando lo vi y me di cuenta me hizo gracia que no se pudieran inventar una proteccion distinta...XD
saludos a todos
TWG
PD:Cuando entres a TW veras un tema con este juegome el rome tatal war y su espamcion
rubngrik escribió:...queria decir tambien que en otro post he leido que alguien decia que tenia pocos puntos porq solo llevava dos meses y no podia haber hexo mas...pero esq yo tambien llevo dos meses como mucho y voy algo bastante mejor...
No te falta razón... A TWG
Madar- Fecha de inscripción : 01/01/2011
Aceptado a TWG.
kramm- Maestro/a