solitud de ingreso CANDIDATURA RETIRADA
+4
Caen
Irene
Ronin
kramm
8 participantes
Página 1 de 1.
Propones el ingreso de el_filma en ...
solitud de ingreso CANDIDATURA RETIRADA
a) Nick en el juego-> el_filma
b) Edad-> 24
c) Pais donde vives-> españa
d) Numero de Ciudadesl-> 5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->capital 304-313,cuarto poblado 435-304, quinto poblado 179-202
f) Filosofia de Juego->llegar a lo mas alto
g) Ránking y puntos->caudillo 579.252
h) Motivo por el que deseas ser un TW->me gusta esta familia y la union que hay en ella
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->hijos del trueno boanerges se cerro la alianza la elite XIII por un mal lider la atlantida cambio de lider
j) Experiencia en el juego->soy lider de la top 2 en claudia
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
l) Otra información de interes->tengo experiencia en otros servidores
b) Edad-> 24
c) Pais donde vives-> españa
d) Numero de Ciudadesl-> 5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->capital 304-313,cuarto poblado 435-304, quinto poblado 179-202
f) Filosofia de Juego->llegar a lo mas alto
g) Ránking y puntos->caudillo 579.252
h) Motivo por el que deseas ser un TW->me gusta esta familia y la union que hay en ella
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->hijos del trueno boanerges se cerro la alianza la elite XIII por un mal lider la atlantida cambio de lider
j) Experiencia en el juego->soy lider de la top 2 en claudia
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
l) Otra información de interes->tengo experiencia en otros servidores
el_filma- Invitado
Re: solitud de ingreso CANDIDATURA RETIRADA
Agregada votación de 2 días.
Está vez votaré por que entre en TWG y no digáis que soy abusón y quiero a todo el mundo en TW.
Unos pocos más en TWG y la ponemos en Top Ten en nada.
Está vez votaré por que entre en TWG y no digáis que soy abusón y quiero a todo el mundo en TW.
Unos pocos más en TWG y la ponemos en Top Ten en nada.
kramm- Maestro/a
Yo voto para TWG, quiero que esté con nosotros
Kramm abusón jajaja
Kramm abusón jajaja
Irene- Senador/a
TWG, para que dejéis de llorar...
Caen- Fecha de inscripción : 06/11/2010
twg, necesito compañeros para organizar revueltas
Patato- Fecha de inscripción : 08/01/2011
Podemos cerrar ésta solicitud, a pesar de la rapidez de nuestras respuestas, el_filma me acaba de enviar éste mensaje:
Me consta que sin estar registrado se pueden ir siguiendo los comentarios y votos, he de suponer que no lo había mirado ni siquiera o lo más acertado, que no le interesaba en realidad.
En TW queremos actitud, compromiso y lealtad, después de todo no cumplía el perfil así que es de agradecer que no se haya unido para no hacernos perder el tiempo.
Mensaje de el_filma
hace 21 minutos
Para Irene
Re: Invitación a TW.
hola compañera veo que nadie vota ni a fabor ni en contra de que yo entre en la alianza y vini vidi vici me ha hecho una invitacion y me he unido a ellos muchas gracias por fijaros en mi espero que seamos amigos un saludo
Me consta que sin estar registrado se pueden ir siguiendo los comentarios y votos, he de suponer que no lo había mirado ni siquiera o lo más acertado, que no le interesaba en realidad.
En TW queremos actitud, compromiso y lealtad, después de todo no cumplía el perfil así que es de agradecer que no se haya unido para no hacernos perder el tiempo.
Irene- Senador/a
Claramente estaba jugando a dos barajas... Qué le den !!! A la lista negra !!!! jejejej
Madar- Fecha de inscripción : 01/01/2011
Sin comentarios...
wolff- Anciano/a
Madar escribió:Claramente estaba jugando a dos barajas... Qué le den !!! A la lista negra !!!! jejejej
Ahi le has dao de lleno, mejor no digo nada mas...pa la lista
Edito: Como no habia votado puedo votar por el NO jajaja ademas, este siendo Top2 en Claudia iba a mirar mas el otro server que el que nos interesa...por quitar hierro al asunto
Wolf_White- Fecha de inscripción : 07/11/2010
Pues le avise y le dije que podía seguir la votación a los pocos minutos de que colgará la solicitud.
kramm- Maestro/a
Cierro ha entrado en VVV
kramm- Maestro/a
Página 1 de 1.