solicitud de entrada en TOTAL WAR
Página 1 de 1.
solicitud de entrada en TOTAL WAR
a) Nick en el juego->ludovico
b) Edad->48
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->6
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->354.145; 139,140
f) Filosofia de Juego->pacifico hasta que me molestan
g) Ránking y puntos->825; 13.480.230
h) Cantidad total de tropas- >60.000
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> parece muy buena alianza
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->los pollitos y fb tinto, en LP porque necesitaba un cambio de aires, en fb por que me gusto la alianza pero luego me reclamaron de LP y volvi con ellos
k) Experiencia en el juego->mucha
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->porsupuesto
m) Otra información de interes->me han tirado 2 poblado y estoy fundando 1 que lo acabo de poner y mañana pondre otro
b) Edad->48
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->6
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->354.145; 139,140
f) Filosofia de Juego->pacifico hasta que me molestan
g) Ránking y puntos->825; 13.480.230
h) Cantidad total de tropas- >60.000
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> parece muy buena alianza
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->los pollitos y fb tinto, en LP porque necesitaba un cambio de aires, en fb por que me gusto la alianza pero luego me reclamaron de LP y volvi con ellos
k) Experiencia en el juego->mucha
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->porsupuesto
m) Otra información de interes->me han tirado 2 poblado y estoy fundando 1 que lo acabo de poner y mañana pondre otro
ludovico- Invitado