quiero entrar a la alianza
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Estás de acuerdo con la incorporación de Taic?
quiero entrar a la alianza
a) Nick en el juego->TAIC
b) Edad->25
c) Pais donde vives->ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Poblado (394,223) estab cerca relativamente
f) Filosofia de Juego->Pues ir creciendo y cada millon de puntos 7.000 tropas es decir con 7 millones 49.000 tropas aunke intento siempre tener mas kiero cumplir siempre el 0.0005 y ante todo pasarlo bien que es un juego pero el ke kiera guerra la tendra
g) Ránking y puntos-> 1.147 TAIC Hispano Legendario 7.436.835 7
h) Cantidad total de tropas- >54.235
i) Motivo por el que deseas ser un TW->por que es una alianza participativa y activa y ya kedan pocas en el server asi y me gustaria pelear junto a vosotros o lo que se haga aqui
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->pues mucho tiempo sin alianza y estube en el rescate y me fui por que no es participativa ni activa no ayudan asus miembros
k) Experiencia en el juego->juego en viriato y tengo 30.000.000
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->claro que si no tengo problema por eso activo soy
m) Otra información de interes->que kiero unirme a vosotros jeje
b) Edad->25
c) Pais donde vives->ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Poblado (394,223) estab cerca relativamente
f) Filosofia de Juego->Pues ir creciendo y cada millon de puntos 7.000 tropas es decir con 7 millones 49.000 tropas aunke intento siempre tener mas kiero cumplir siempre el 0.0005 y ante todo pasarlo bien que es un juego pero el ke kiera guerra la tendra
g) Ránking y puntos-> 1.147 TAIC Hispano Legendario 7.436.835 7
h) Cantidad total de tropas- >54.235
i) Motivo por el que deseas ser un TW->por que es una alianza participativa y activa y ya kedan pocas en el server asi y me gustaria pelear junto a vosotros o lo que se haga aqui
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->pues mucho tiempo sin alianza y estube en el rescate y me fui por que no es participativa ni activa no ayudan asus miembros
k) Experiencia en el juego->juego en viriato y tengo 30.000.000
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->claro que si no tengo problema por eso activo soy
m) Otra información de interes->que kiero unirme a vosotros jeje
taic- Invitado
Re: quiero entrar a la alianza
Votación de 1 día
kramm- Maestro/a
aldesa - marismeno- Maestro/a
rafa59- Prefecto del pretorio
Re: quiero entrar a la alianza
Solicitud aceptada.
kramm- Maestro/a