ingreso en alianza ACEPTADA
+4
kramm
Caen
wolff
Jokijama
8 participantes
Página 1 de 1.
Aceptar solicitud de ingreso
ingreso en alianza ACEPTADA
a) Nick en el juego-> vardao
b) Edad-> 42 años
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 1 y en breve la 2
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> x218 - y269
f) Filosofia de Juego-> conseguir estar entre los mejores y que mi alianza sea la primera
g) Ránking y puntos-> 528 ranking y 37.119 puntos
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> creo que sois de las alianzas mas completas de las que hay en el juego
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> elite xiii poco interes por subir y discusiones internas entre algunos miembros
j) Experiencia en el juego-> veterano y en el servidor viriato heroe con 1.655.00 puntos
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable? si siempre que pueda
l) Otra información de interes-> me gustan los juegos y siempre quedo en unas buenas posiciones
b) Edad-> 42 años
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 1 y en breve la 2
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> x218 - y269
f) Filosofia de Juego-> conseguir estar entre los mejores y que mi alianza sea la primera
g) Ránking y puntos-> 528 ranking y 37.119 puntos
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> creo que sois de las alianzas mas completas de las que hay en el juego
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> elite xiii poco interes por subir y discusiones internas entre algunos miembros
j) Experiencia en el juego-> veterano y en el servidor viriato heroe con 1.655.00 puntos
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable? si siempre que pueda
l) Otra información de interes-> me gustan los juegos y siempre quedo en unas buenas posiciones
vardaooo- Invitado
Re: ingreso en alianza ACEPTADA
mi voto es si.
Jokijama- Censor/a
Siii...
wolff- Anciano/a
Experencia, lo que nos falta jeje. Por supuesto, sí
Caen- Fecha de inscripción : 06/11/2010
Agrego votación de 2 días.
kramm- Maestro/a
YO VOTO QUE SI , ADEMAS TIENE UNA BUENA PUNTUACION , SEGURO QUE LA A GANADO SAQUEANDO JEJE
ferrera- Diplomático/a
Re: ingreso en alianza
no te creas ferrera a lo primero cuando se empieza es mejor subir todo lo que puedas mientras lo tengas protegido por el escodite asi vas subiendo de nivel y no te quitan nada en caso de ataque y como no te gastas los recursos en soldados eso ya lo llevas de ventaja, y cuando alcanzas un nivel aceptable a por los soldados
vardao- Invitado
Vardao, tú como yo, a por la conquista de las minas
Yo tampoco saqueo, entre otras cosas porque no me ha sido rentable y soy algo cauta, ya tenía demasiados enemigos jaja, y aún así ya soy Alcaldesa.
Mi voto es sí.
Yo tampoco saqueo, entre otras cosas porque no me ha sido rentable y soy algo cauta, ya tenía demasiados enemigos jaja, y aún así ya soy Alcaldesa.
Mi voto es sí.
Irene- Senador/a
la sabiduría de la experiencia
si
si
aldesa - marismeno- Maestro/a
Perdona por no haberte respondido antes baldao, pero es q estaba ocuapado en algunas escaramusas. de tods formas se ve que eres astuto, por mí , bienvenido a bordo
ferrera- Diplomático/a
Una pregunta compañero
¿Puedes explicar por encima esas discusiones internas de tu antigua tribu?
¿Puedes explicar por encima esas discusiones internas de tu antigua tribu?
Wolf_White- Fecha de inscripción : 07/11/2010
mira wolf-white en una alianza las cosas se hacen diplomaticamente y debe haber uno que tome las desiciones dificiles, pero que ocurre cuando dos o mas quieren mandar que las cosas no van bien, pero eson son problemas de ellos y yo solo quiero jugar, llevarme bien con todos y prosperar en el juego
vardao- Invitado
ah! por cierto se me olvidaba ya tengo mi segunda villa cerquita de la mia con 4-4-4-4 que son muy dificiles de conseguir
vardao- Invitado