Ingreso_ACEPTADO
+3
Irene
Mecenas
PABLOPASJR
7 participantes
Página 1 de 1.
Aceptas la solicitud ...
datos
a) Nick en el juego->plamen
b) Edad->18
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->(210,432)
f) Filosofia de Juego->Crecer lo maximo posible y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda
g) Ránking y puntos->544 y 5.395.678
h) Cantidad total de tropas- >27000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->para que me ayuden a crecer y yo a ellos y estar bien protegido.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->EL RESCATE, se estaba derrumbando
k) Experiencia en el juego->un año
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
m) Otra información de interes->soy un jugador pacifico a no ser que se intenten pasar conmigo
b) Edad->18
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->(210,432)
f) Filosofia de Juego->Crecer lo maximo posible y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda
g) Ránking y puntos->544 y 5.395.678
h) Cantidad total de tropas- >27000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->para que me ayuden a crecer y yo a ellos y estar bien protegido.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->EL RESCATE, se estaba derrumbando
k) Experiencia en el juego->un año
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
m) Otra información de interes->soy un jugador pacifico a no ser que se intenten pasar conmigo
plamen- Invitado
Re: Ingreso_ACEPTADO
gracias plamen. Se abrira un proceso de votación para que opinen acerca de tu ingreso los miembros de TW.
Ten un poco de paciencia. Pero te puedo adelantar que mi voto será positivo. Las condiciones mínimas que pedimos son 7 ciudades y al menos 2500000 puntos y las cumples con suficiencia.
Si "el rescate" esta en esas condiciones, mira a ver que miembros de el rescate cumplirian estas condiciones e invitalos a rellenar una solicitud de entrada como tu
Ten un poco de paciencia. Pero te puedo adelantar que mi voto será positivo. Las condiciones mínimas que pedimos son 7 ciudades y al menos 2500000 puntos y las cumples con suficiencia.
Si "el rescate" esta en esas condiciones, mira a ver que miembros de el rescate cumplirian estas condiciones e invitalos a rellenar una solicitud de entrada como tu
Última edición por PABLOPASJR el Jue Jun 02, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
PABLOPASJR- Anciano/a
Mi voto es que NO, es imposible que lleves un año jugando a esto, el juego no lleva tanto tiempo creado, también son pocos puntos los que tienes, sobre todo para un año xD
Irene- Senador/a
Puede ser que haya sido muy afectado por las guerras, yo estoy en galba desde los inicios y mira que puntuación tengo?eso si he luchado en guerras largas y duras...........mi puntuación será positiva.
Invitado- Invitado
Agrego votación de 24h
kramm- Maestro/a
mi voto es que si, un saludo que tengas mucha suerte con la votacion.
Invitado- Invitado
puntuacion
hombre soy sincero i no se cuanto es exactamente pero no se donde se puede mirar.Y llevo entre medio año i uno para ser mas exactos
plamen- Invitado
Bueno x lo k veo tienes los rekisitos para entrar espero k sí te aceptan des todo x la familia....
Bueno mi voto es sí .
Bueno mi voto es sí .
Invitado- Invitado
Tienes que esperar un poco para que se cierren las votaciones,1saludo.
Invitado- Invitado
pacencia hombre deja que siga esta votacion que ya casi estas dentro .
un saludo
un saludo
chocolate- Portavoz CG
Mi VOTO es SI
vsaenz- Censor/a
Solicitud ACEPTADA cierro
Benichio- Maestro/a
Página 1 de 1.