- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+6
rubengrik
jotonxu
wolff
pirro
kramm
rafa59
10 participantes

Ir abajo

Aceptas la solicitud para ...

Solicitud de ingreso Vote_lcap41%Solicitud de ingreso Vote_rcap 41% 
[ 7 ]
Solicitud de ingreso Vote_lcap6%Solicitud de ingreso Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Solicitud de ingreso Vote_lcap53%Solicitud de ingreso Vote_rcap 53% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por Mecenas Jue Mar 31, 2011 11:37 pm

a) Nick en el juego-> Mecenas

b) Edad-> 20

c) Pais donde vives-> España

d) Numero de Ciudadesl-> 5

e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
Kobol 424-327
Cáprica 425-330
Aerelon 424-328
Scorpia 423-327
Virgon 426-328

f) Filosofia de Juego-> Crecer a base de ser activo, teniendo siempre construcciones activas, y los barracones siempre reclutando

g) Ránking y puntos-> 1420 612.549

h) Cantidad total de tropas- > 2800

i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Siempre que he jugado a un RTS como el IKARIAM o el OGAME, busco en la clasificacion cuales son las mejores alianzas, y me fijo como objetivo crecer hasta ser lo suficientemente bueno para acceder a ella. En este caso, cuando entre estaban en el top 3 AH, el imperio, y total war. Me decidi rapidamente por Total War, ya que no me gusto AH por dos razones: Ser primeros no me da ningun tipo de satisfacción, prefiero ganarmelo; y segundo, en la pagina de la alianza todo tenia un aspecto de supremacia hispana, que me asusto un poco =P. Respecto al imperio, me dieron a parecer una imagen demasiado prepotente, pero viendo las fichas de reclutamiento en el foro de Total War, vi que ese era mi estilo, una alianza solida, activa, y con carisma.

j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Pertenezco acualmente a la Cohors CICF una alianza hecho por y para amigos (nos conocemos de verdad) hemos empezado el juego todos juntos, pero al cabo de un tiempo me di cuenta que yo era el unico activo, ya les he avisado que intentare meterme en otra alianza, y no habra ningun tipo de resentimientos contra mi ya que la mayoria tienen la intencion de abandonar el juego.

k) Experiencia en el juego-> Poco más de dos meses

l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si, uso el ordenador unas 10 horas al dia, ya que tambien estudio en el, asi que no tengo ningun problema en ser activo

m) Otra información de interes-> Se que recientemente habeis cambiado los requisitos de reclutamiento, y ha pasado a ser de 500.000 puntos o 5 colonias, a 1.5mill o 6 colonias, pero aun asi presento esta solucitud, ya que ha sido lo que me ha mantenido motivado para crecer. Si al final es rechazada, me esforzaré un poco mas y la volvere a intentar cuando tenga los requisitos actuales.

Mecenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rafa59 Vie Abr 01, 2011 12:07 am

Unnnnnnnn se que no cumples los requisitos que actualmente pedimos, pero sinceramente me pensare tu psosible entrada cuando salgan las votaciones, el motivo es que me pareces de entrada un tio que realmente quieres ser un TW
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por kramm Vie Abr 01, 2011 12:24 am

Agrego votación de 24h
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por pirro Vie Abr 01, 2011 12:45 am

lástima de los puntos, a mi me gusta la solicitud, si abrieramos la tercera alianza yo le daría un voto de confianza
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 1:01 am

Lo mismo, me gusta tu solicitud (se ve que te has "empollado" otras solicitudes y sabes por donde cojeamos).

Coincido en eso de no querer estar en la primera (yo en su momento me vi en esa situación y opté por TW).

Pero hemos subido la cota mínima de entrada y tenemos que cumplir, sobretodo ahora que tenemos pocos sitios libres, y estoy deseando que dentro de poco vuelvas con los puntos requeridos (ojo que puede que los volvamos a subir) para votarte a favor.
Saludos y ánimo.

PD: También lo siento porque me encanta Battlestar Galactica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por wolff Vie Abr 01, 2011 1:03 am

Lastima los puntos, cuando los tengas vuelve , suerte-
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 1:18 am

Me gustas pero creo debes alcanzar el minimo de puntos requeridos para entrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Gracias

Mensaje por Mecenas Vie Abr 01, 2011 1:21 am

Gracias a todos, si la solicitud es rechazada, volveré cuando tenga mas puntos, y si volveis a subir los requisitos, pues me fijaré una nueva meta =)

Me gusta el juego, asi que estaré por aqui un buen rato y espero que vosotros tambien, ya que no desistiré.

Buen ojo Luison!

Hasta pronto!

Mecenas.

Mecenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 1:46 am

cuando vuelvas con la puntuación o con los 6 poblados, te votaré que si
ánimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por jotonxu Vie Abr 01, 2011 10:03 am

vuelve con los puntos necesarios y esta vez seras admitido, una pena lo de los puntos.
jotonxu
jotonxu

Edad : 31
Localización : Motril (Granada)
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rubengrik Vie Abr 01, 2011 10:34 am

estoy esperando que tengas los puntos necesarios o los poblados requeridos porq me parece que podras ser un buen compañero....
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Benichio Vie Abr 01, 2011 10:39 am

Me gusta la solicitud. Y si me lo permites seguiré tu evolución y te ayudara ( si mis compañeros dan el consetimiento ) a evolucionar y tener los puntos necesarios. Creo que tu solicitud lo merece
Benichio
Benichio
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por ferrera Vie Abr 01, 2011 12:30 pm

yo voto q si tw, pq auke no tiene muxos puntos , tambien lleva poco tiempo , ademas , esta muy proximo a mis ciudades y creo en mi grupo de guerra no habemos muxos, pq varo y el otro q tenia al lado ya no estan
ferrera
ferrera
Diplomático/a
Diplomático/a

Edad : 47
Localización : Tenerife - Canaarias - España
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por calvear Vie Abr 01, 2011 3:07 pm

Yo aunque se que este tema volvera a no gustar lo vuelvo a decir, prefiero que entre este chaval con ilusion y ganas de participar que no tener a jugadores con muchos puntos y que no dicen nunca nada en el foro y no participan en nada de total war, asi que te digo que si.

Saludos
calvear
calvear
Legatus
Legatus

Edad : 46
Localización : Sevilla, ahhhhhhhhh!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Mensajes : 653

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Gracias

Mensaje por mecenas Vie Abr 01, 2011 4:59 pm

Gracias de nuevo, sobretodo por la comprension y el apoyo, pero no quiero causar problemas, si hay que subir puntos se suben! =)

mecenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 5:44 pm

Yo creo que las normas están para algo, y si estamos "apretando" a los miembros con menos puntos me parece ridículo meter a uno que hoy por hoy no cumple los requisitos.

Si entra propongo eliminar ese requisito, porque para que no se tenga en cuenta mejor quitarle, y ya de paso el programa de apadrinamiento que dirijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por Mecenas Vie Abr 01, 2011 6:06 pm

Estoy de acuerdo con Luison, pese a las ganas que tengo de unirme a vosotros, prefiere mantener la imagen solida de la alianza y respetar los requisitos.

Además, tampoco me queda mucho para conseguir una sexta colonia =)

Saludos, Mecenas.

Mecenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 7:52 pm

Muy buena solicitud a pesar de los pocos puntos,creo que seras un buen TW cuando cumplas los requisitos vuelve y mi voto será si a TW.Saludos y a crecer rápido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 8:00 pm

Aunque si bien es cierto q anda corto en puntos, opino que, en ocasiones la excepción confirma la regla.

Así que yo voto a favor, por actitud y por condición.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por oskian Vie Abr 01, 2011 8:08 pm

sin cumplir las condiciones que hemos marcado del juego...es NO
oskian
oskian

Edad : 50
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por jotonxu Vie Abr 01, 2011 8:15 pm

jotonxu escribió:vuelve con los puntos necesarios y esta vez seras admitido, una pena lo de los puntos.
te queda poco para conseguir seis colonias? aunque los pokos sean pocos, estas camino de tu sexta colonia, si eres activo te gusta el juego y se te ven formas para esta alianza kiere decir k vamos a poder contar contigo muxo tiempo y eso es mejor k bueno antes dije k volvieras con los requisitos minimos pero si te falta poko para conseguirlos y nosotros te ayudamos un poquito tu avance sera bueno y no tendremos ninguno ninguna pega de k entres en esta alianza, hasta ahora el motivo por el k te estabamos denegando eran los requisitos pero sabemos k volveras y con los requisitos te tendremos k votar k si para TW, xk no acerlo ya y nos ahorramos una solicitud posterios, saludos te voto para TW definitivamente
jotonxu
jotonxu

Edad : 31
Localización : Motril (Granada)
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por jotonxu Vie Abr 01, 2011 8:16 pm

kien desikilibrara la balanza?
jotonxu
jotonxu

Edad : 31
Localización : Motril (Granada)
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por kramm Vie Abr 01, 2011 11:45 pm

Aunque abrí la votación por respeto hacía tí y hacía los Total War que son quienes deciden, además de que como todos sabréis no acostumbro a pronunciarme en las votaciones.

Está vez voy ha hacerlo y es para darte mi voto negativo, sinceramente creo que tu carta de presentación dice que puedes ser un gran Total War, pero si queremos que está alianza siga siendo lo que es y representado los valores que esgrime en su perfil lo primero es ser fieles a sus normas y respetarlas. No cumples las condiciones y es una lastima, vuelve en cuanto cumplas una de ellas y tendás mi voto y el de los Total War.

Gracias por tu interes.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Volveré =)

Mensaje por Mecenas Sáb Abr 02, 2011 1:32 am

Gracias Kramm, y siento cualquier tipo de molestia que haya podido causar, volveré cuando cumpla los requisitos.
Hasta entonces os deseo a todos buen juego =)
Mecenas

Mecenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.