- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de alianza hermana

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Solicitud de alianza hermana

Mensaje por Benichio Lun Ene 31, 2011 1:41 am

Hola soy Benichio maestro de manada de lobos III.
Bueno esto que os escribo aqui se lo comente a kramm pero como haceis las cosas por sufrago universal, que dice mucho de vosotros, os comento.

Nos gustaría albergar la 3ra alianza de Total War en estos momentos somos manada de lobos III pero en manada de lobos no parece que pintemos nada solo nos quieren para obtener puntos y cada cual va a lo suyo. Nosotros en cambio tenemos una idea diferente más de compañerismo y de amistad. Nos decidimos por ponernos en contacto con vosotros por que sois una alianza seria, fuerte y sobre todo vuestras normas son un buen reflejo de vuestro honor y vuestro compromiso con los compañeros. Nosotros queremos ayudar en todo lo que podamos a la alianza que nos acoja siempre y cuando se lo merezcan y en el lugar donde estamos no somos valorados. Nos gustaría entrar en una alianza donde nuestra opinión cuente y nuestras ideas sean valoradas. Por todo eso pensamos que total war es la alianza que mejor encaja con nosotros y deseamos formar parte de esta gran familia ampliando asi los horizontes y cubriendo mas terreno para total war.

Esperamos que nuestra pequeña alianza pueda albergar a nuevos jugadores de TOTAL WAR donde puedan crecer y siempre ayudar a las alianzas hermanas.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo Benichio.

Benichio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por pirro Lun Ene 31, 2011 1:58 am

Hola Benichio, gracias por tu interés, yo votaré a favor de vuestra incorporación, pero antes me gustaría conocer cual es vuestra historia antes de ser Manada de Lobos III, he visto que sois numerosos y que Manada de lobos II es muy pequeña, ¿me lo podrías explicar?

saludos y espero teneros como compañeros pronto.

Pirro
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por albertovk-mecenas Lun Ene 31, 2011 2:04 am

no se quienes serían pero se nota que vistéis que manada de lobos buscaba gente y vosotros más protección.....antes de esto deberías formularle las quejas al lider de la manada ajaj y decirselo a los de Manada de lobos III...también limpia la alianza de los jugadores inactivos.....y gracias por confiar en nosotros!yo votaré positivo!
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por Benichio Lun Ene 31, 2011 2:26 am

Claro todo tiene su explicación la gran mayoría eramos compañeros en Amenaza Hispana pero por culpa de una guerra y de falta de interés del líder yo tuve que abandonar la alianza por los incesantes ataques que me impedían crecer y casi me impedían jugar. Cree una pequeña alianza a la cual no tardaron en unirse compañeros en la misma situación a la mía. Poco a poco acogimos a casi toda la alianza (incluyendo al antiguo líder). Como podéis ver nacimos de una guerra en la cual no podíamos hacer nada. Esta vez es una alianza más unida. Pero al llegar a manada de lobos lo primero que hicieron fue llevarse a mi Jefe Militar y mano derecha cosa que no nos gustó nada pues fue una de las condiciones que pusimos. Y el me comento que deseaba volver que allí cada cual iba a lo suyo y solo se deseaban puntos.

Ese es el motivo de que ahora busquemos una alianza en la cual si que importen los jugadores y no solo sus puntos. Y buscando vimos vuestro perfil, el cual después de verlo y debatirlo vimos que era una alianza en la cual merecía la pena entrar. Es por ello que os hice esta propuesta aunque en un principio no teníamos muchas esperanzas al ponernos en contacto con vosotros hemos ido viendo que vuestra alianza es todavía mejor de lo que esperabamos y que en realidad si que importan los jugadores y sus ideas y no solo sus puntos.

Agradecemos vuestro tiempo y vuestra consideración a nuestra propuesta.
En nombre de toda Manada de lobos III. Gracias y un Saludo

Benichio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 12:18 pm

Y la votación??? Yo boto k si mientras mas seamos mejor lo pasaremos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:47 pm

Yo voto que si, siempre y cuando alguien de Total War Gemina o Total War, valla a la alianza y que como norma a partir de que entre ( si entra ) en una de las alianzas hermanadas iguales los requisitos con los que tenemos nosotros.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por Wolf_White Lun Ene 31, 2011 5:15 pm

Benichio: Cualquier jugador del servidor de cualquier alianza puede leer este apartado del foro. Habla con Kramm de este tema, el te dira lo que sea

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por kramm Lun Ene 31, 2011 5:22 pm

Tienes toda la razón WW, esto es demasiado público. Es mejor que está conversación la sigamos un poco más en privado.

CIERRO.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.