- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de alianza hermana

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Solicitud de alianza hermana

Mensaje por Benichio Lun Ene 31, 2011 1:41 am

Hola soy Benichio maestro de manada de lobos III.
Bueno esto que os escribo aqui se lo comente a kramm pero como haceis las cosas por sufrago universal, que dice mucho de vosotros, os comento.

Nos gustaría albergar la 3ra alianza de Total War en estos momentos somos manada de lobos III pero en manada de lobos no parece que pintemos nada solo nos quieren para obtener puntos y cada cual va a lo suyo. Nosotros en cambio tenemos una idea diferente más de compañerismo y de amistad. Nos decidimos por ponernos en contacto con vosotros por que sois una alianza seria, fuerte y sobre todo vuestras normas son un buen reflejo de vuestro honor y vuestro compromiso con los compañeros. Nosotros queremos ayudar en todo lo que podamos a la alianza que nos acoja siempre y cuando se lo merezcan y en el lugar donde estamos no somos valorados. Nos gustaría entrar en una alianza donde nuestra opinión cuente y nuestras ideas sean valoradas. Por todo eso pensamos que total war es la alianza que mejor encaja con nosotros y deseamos formar parte de esta gran familia ampliando asi los horizontes y cubriendo mas terreno para total war.

Esperamos que nuestra pequeña alianza pueda albergar a nuevos jugadores de TOTAL WAR donde puedan crecer y siempre ayudar a las alianzas hermanas.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo Benichio.

Benichio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de alianza hermana Empty Re: Solicitud de alianza hermana

Mensaje por pirro Lun Ene 31, 2011 1:58 am