- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso ACEPTADA

+8
Irene
wolff
Wolf_White
pirro
albertovk-mecenas
dani95
aldesa - marismeno
Jokijama
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invitación

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Vote_lcap42%Solicitud de Ingreso ACEPTADA Vote_rcap 42% 
[ 10 ]
Solicitud de Ingreso ACEPTADA Vote_lcap50%Solicitud de Ingreso ACEPTADA Vote_rcap 50% 
[ 12 ]
Solicitud de Ingreso ACEPTADA Vote_lcap8%Solicitud de Ingreso ACEPTADA Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Alvarosg Dom Ene 30, 2011 10:10 pm

Rellena los campos para solicitar el ingreso en TW:
a) Nick en el juego-> Alvarosg
b) Edad-> 50
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 6 ciudades
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
Nombre Posición Población
NO-IVVV5 Asg I 204, 170
NO-IVVV5 Asg II 198, 162
NO-IVVV5 Asg III 202, 172
NO-IVVV5 Asg IV 201, 170
NO-IVVV5 Asg V 205, 171
Nuevo alvarosg 202, 170
f) Filosofia de Juego-> El poder de unos pocos rige la vida de muchos
g) Ránking y puntos-> 1.319.208 puntos
h) Cantidad total de tropas- > 3.015 unidades
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me parece una Alianza bien organizada donde todos participan
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> LEGIO VII GALBIANA convertida en IVVV V, esta será la primera vez que cambie de alianaza.
k) Experiencia en el juego-> desde Diciembre 2010
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> SI
m) Otra información de interes-> Desencantado de los IVVV, donde cuenta la cantidad y no la calidad en beneficio de unos pocos.


Alvarosg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Jokijama Dom Ene 30, 2011 10:11 pm

Votacion 24H
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por aldesa - marismeno Dom Ene 30, 2011 10:16 pm

yo vote para TW
pero creo que estos dos grandes jugadores deverian de ir uno para TW y otro para TWG
no por separarlos sino para asegurar los puestos de las dos alianzas
asi somo iguales, no???
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por dani95 Dom Ene 30, 2011 10:22 pm

yo creo que si que como dice aldesa uno para TW y otro para TWG, de esa manera subiremos las dos alianzas
dani95
dani95

Edad : 28
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1302

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por albertovk-mecenas Dom Ene 30, 2011 10:36 pm

vale pues gente este mandarlo parar TW y el otro(sin ofender)para TWG
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 10:37 pm

Álvaro, esto ya está en marcha, dentro de nada te doy la bienvenida.
Yo pienso que no hay por qué separarles, además en mi opinión todo lo que sería un reparto supondría una manipulación de las votaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por albertovk-mecenas Dom Ene 30, 2011 10:41 pm

ommm bueno pues entonces que cada uno decida pero yo sigo en mis 13 ajajajajaj
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por pirro Dom Ene 30, 2011 10:42 pm

sigo desconfiando pero bueno, en caso de que entren sería mejor que fueran juntos, ya se conocen y no le veo ningun sentido a separarlos si son sólo 2.
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Wolf_White Lun Ene 31, 2011 1:28 am

100% De acuerdo en todo lo que dice pirro.

Creo que somos muy confiados o nos ciegan los puntos. Ami me gustaria que diera un poquito sus razones del porque quiere abandonar el gran imperio VVV y quiere entrar en la humilde familia TW/TWG

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por wolff Lun Ene 31, 2011 1:36 am

A TW, creo que son de fiar, no se `porque,soy de la opinion de que los imperios tarde o temprano se desmoronan.Siempre queda la dudilla.
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 1:43 am

Ellos no eligieron estar en el Imperio, yo en su día pude estar en las más "grandes" porque fui invitado pero opté por alianzas más "humanas".
Creo que perderíamos una buena oportunidad. Y si quieren estar juntos estoy dispuesto a cambiar el voto para facilitarlo, el caso es que sean TW, son vecinos y bien avenidos, así que ¿por qué separarles?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Irene Lun Ene 31, 2011 1:52 am

Yo creo que no deberíamos separarles, voto para TWG. A ver si los TWG van votando que de momento vamos empatados y si seguimos estirando le sacaremos los brazos Shocked
Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por albertovk-mecenas Lun Ene 31, 2011 1:54 am

tengo una duda...si ahora se pusiera a 12 no y se quedara así que ocurriría?habría un empate u.U xd
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Hispanum Lun Ene 31, 2011 2:44 am

TW!!
Hispanum
Hispanum

Edad : 27
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 422

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por kramm Lun Ene 31, 2011 2:49 am

Otro para TWG. Lo hago para que Irene no me ponga en su black list. Razz
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 3:20 am

TW

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 3:25 am

Hola, quiza este mal meterme en esto siendo el ultimo en llegar, pero estoy con Pirro y Wolf_White que cuando menos es sospechoso. Tal como esta la clasificacion esta claro que vvv intentara meternos algun topo tarde o temprano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 11:12 am

Respetando todas las opiniones... ¿Lo de los espías no era una cosa de sutileza? Porque entonces aquí entrarían como un elefante en una cacharrería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 12:27 pm

Es lógico desconfiar pero un topo cn 1000000 de puntos y peor aun 2 y k coño sin riesgo n ay juego uno pa cada pa k nos espíen bien Wink TW

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje por Alvarosg Lun Ene 31, 2011 1:44 pm

Hola a todos,

Tanto garbo como yo estamos siguiendo el debate de la votación. A este respecto voy a tratar de aclarar algunas dudas que respecto a nosotros están surgiendo.

1.- TOPOS / ESPIAS DEL IMPERIO; taxativamente no lo somos, aunque entiendo los temores de Pirro y Wolf_White. Sinceramente, mi experiencia en Hispania me ha demostrado que la efectividad del topo no es la que creemos y mucho menos cuando son dos de alta puntuación, el topo tiene que ser sutil. Además, a la menor duda, vosotros tenéis la sartén por el mango, sois lo suficientemente fuertes para dejarnos fuera de Hispania de por vida.

2.- IVVV V (Quinta columna del Imperio); simplemente se esta desmoronando por falta de Liderazgo, Organización y Directrices de IVVV. Cuando ingrese en la antigua LEGIO VII GALBIANA éramos los 8º en la clasificación, por intereses de no se quien dentro de esta alianza se nos plantea; convertirnos en IVVV V ó liquidar la alianza, ahora somos los 15º / 16º en la clasificación y seguimos bajando, esta claro que algo no funciona.

3.- Hispania está ambientada en el siglo II a.C. donde el poder de unos pocos rige la vida de muchos. Así he entendido la filosofía de este juego desde el principio, al final solo una Alianza deberá controlar los destinos y no 6, 8 ó 10 alianzas repartiéndose el tablero de juego haciéndolo anodino y sin sentido. A este respecto, si sabemos jugar, muchos jugadores de grandes alianzas Irán moviéndose de una a otra.

4.- Por último, Garbo y yo hemos formado equipo en el cuadrante NO de Hispania durante estos dos últimos meses sin ayuda del IMPERIO, nos gustaría volver a estar juntos, creo formamos un buen equipo. Sin embargo aceptaremos cualquier decisión que toméis.

Espero con estas líneas haber disipado algunas dudas, no obstante quedo a vuestra disposición para cualquier otra duda.

Saludos

Alvarosg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por pirro Lun Ene 31, 2011 2:09 pm

Hola Alvaro, muy correcta la explicación, piensa que vuestra solicitud era chocante y sin grandes explicaciones; gran parte de las dudas están disipadas aunque siempre queda algo de recelo que con el tiempo y las guerras será seguro disipado.

Estoy de acuerdo en que debeis estar en la misma alianza.

Otra pregunta, si dices que hay gran descontento y los dos sois oficiales, ¿eso significa que podríais traeros gente de confianza con vosotros?.

Saludos,

Pirro
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje por Alvarosg Lun Ene 31, 2011 3:01 pm

Hola Pirro

Gracias por tu punto de vista, seguro que el recelo ira desapareciendo con el tiempo y cooperación con los TW y/ó TWG.

Respecto a tu pregunta, no es difícil de contestar, de hecho prácticamente esta contestada en el punto 3ro. de mi explicación donde dice; “A este respecto, si sabemos jugar, muchos jugadores de grandes alianzas Irán moviéndose de una a otra.” Sin embargo, de momento me vas a permitir no abundar mas en la contestación, seguro habrá tiempo y tanto para garbo como para mi; todavía somos parte del IVVV y apesar de todo creo debemos mantener una ética hasta completar nuestro ingreso en TW/TWG, pues de biennacidos es ser agradecidos. No crees?

Alvarosg

Alvarosg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Flaviobriga-Teakflow Lun Ene 31, 2011 5:19 pm

Yo voto para TWG los dos Wink
Flaviobriga-Teakflow
Flaviobriga-Teakflow
Anciano/a
Anciano/a

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Mensajes : 426

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Wolf_White Lun Ene 31, 2011 5:25 pm

Alvarosg escribió:Hola a todos,

Tanto garbo como yo estamos siguiendo el debate de la votación. A este respecto voy a tratar de aclarar algunas dudas que respecto a nosotros están surgiendo.

1.- TOPOS / ESPIAS DEL IMPERIO; taxativamente no lo somos, aunque entiendo los temores de Pirro y Wolf_White. Sinceramente, mi experiencia en Hispania me ha demostrado que la efectividad del topo no es la que creemos y mucho menos cuando son dos de alta puntuación, el topo tiene que ser sutil. Además, a la menor duda, vosotros tenéis la sartén por el mango, sois lo suficientemente fuertes para dejarnos fuera de Hispania de por vida.

2.- IVVV V (Quinta columna del Imperio); simplemente se esta desmoronando por falta de Liderazgo, Organización y Directrices de IVVV. Cuando ingrese en la antigua LEGIO VII GALBIANA éramos los 8º en la clasificación, por intereses de no se quien dentro de esta alianza se nos plantea; convertirnos en IVVV V ó liquidar la alianza, ahora somos los 15º / 16º en la clasificación y seguimos bajando, esta claro que algo no funciona.

3.- Hispania está ambientada en el siglo II a.C. donde el poder de unos pocos rige la vida de muchos. Así he entendido la filosofía de este juego desde el principio, al final solo una Alianza deberá controlar los destinos y no 6, 8 ó 10 alianzas repartiéndose el tablero de juego haciéndolo anodino y sin sentido. A este respecto, si sabemos jugar, muchos jugadores de grandes alianzas Irán moviéndose de una a otra.

4.- Por último, Garbo y yo hemos formado equipo en el cuadrante NO de Hispania durante estos dos últimos meses sin ayuda del IMPERIO, nos gustaría volver a estar juntos, creo formamos un buen equipo. Sin embargo aceptaremos cualquier decisión que toméis.

Espero con estas líneas haber disipado algunas dudas, no obstante quedo a vuestra disposición para cualquier otra duda.

Saludos

Te agradezco enormemente las explicaciones, pero si te soy sincero discrepo de alguno de los puntos que mencionas... al caso da igual, acepto las votaciones y si entrais (Lo mas seguro) podreis contar conmigo como cualquier otro compañero

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por orestes Lun Ene 31, 2011 11:04 pm

TW los dos. de esta a la lista negra fijo Laughing
orestes
orestes

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.