- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filosofía de -Total war-.

Ir abajo

Filosofía de -Total war-. Empty Filosofía de -Total war-.

Mensaje por Ronin Sáb Jul 31, 2010 8:00 am

Filosofía de -Total war-.


Recuerda que TW no mantiene ni protege a parásitos
aquí somos gente activa y seria, sino eres activo este no es tu lugar,
ahórranos el trabajo de echarte.


Esta es la filosofía de -TW-:

1.- Es obligatorio el uso del foro de nuestra alianza (twhispania.forospanish.com) ya que por el se debatirán todos los temas importantes de la alianza.

2.- Se aconseja no atacar a jugadores de otras alianzas. Esta advertencia es para proteger los miembros de la alianza y a la misma alianza del poderío de estas alianzas, por lo menos mientras no tengamos suficiente nivel como para hacerles frente. El jugador que haga caso omiso a esto afrontara las consecuencias y si ocurre algún contraataque contra su ciudad, la alianza no se hará responsable por su falta.

3.- Siempre se debe ser respetuoso y observar las debidas normas de cortesía tanto con los integrantes de la alianza como con los demás jugadores. No se toleraran las faltas de respeto hacia las demás personas.

4.- El comité disciplinario velará por el seguimiento semanal del poderío de los integrantes, así como la aplicación de sanciones. El incumplimiento de las normas y reglas puede conllevar a la aplicación de sanciones temporales o definitivas según sea el caso.

5.- Todo integrante debe entrar al grupo de MSN y al foro de la alianza al conectarse (de ser posible), esto conllevara a una mejor integración como grupo.

6.- Cada integrante con función del cargo asignado es responsable de su área, esta obligado a escuchar quejas y sugerencias.

7.- Las quejas se deberán expresar preferiblemente en el foro, ya sea en el chat o enviando un mensaje al líder del area que corresponda.

8.- Para ayuda de cómo realizar un mejor juego se sugiere que se lean las guías que están en nuestro foro.

9.- Cualquier ataque, exploración o amenaza recibida se debe reportar en el foro y a los cargos de la alianza, y en su ausencia al líder que este presente en su momento, quien tomará las decisiones pertinentes al caso.

10.- Existe el compromiso de ayuda por parte de los integrantes con mayor poderío y experiencia pero a cambio el novel jugador responderá con entrega al juego que refleje crecimiento y dedicación.

11.- Toda persona que no se pueda conectar por varios días deberá avisarlo vía foro.

12.- Todo jugador que este sin conectarse 7 días será expulsado definitivamente y saqueado.


Un saludo cordial a todos los integrantes de la alianza -Total War-.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.