- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso ACEPTADA

+6
Irene
idegos
Ronin
Madar
aldesa - marismeno
kramm
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aceptas el ingreso de ...

Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap15%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap5%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap0%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap4%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap16%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 16% 
[ 13 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap0%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap15%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap5%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap5%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap15%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap0%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap5%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_lcap14%Solicitud de ingreso ACEPTADA Vote_rcap 14% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 79
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por kramm Dom Ene 02, 2011 7:32 pm

Luismi04, Maestro de los Pretorianos Vengadores ha solicitado el ingreso para el y todos los miembros de su alianza a TW/TWG.

Para agilizar el tema y no hacerlo eterno abro este hilo con una votación multiple, se debe votar para cada Pretoriano si se le acepta o no y en que alianza TW o TWG.

Algunos datos, si queréis más información preguntad deberían seguir el hilo y responderos.

Nombre Puesto Ciudades Puntos
luismi04 Maestro 3 408.014Opta a TW o TWG
comerco Co-Fundador 3 132.950Opta a TW o TWG
ESCORPIO Miembro 1 23.224Opta a TWG
Ucrania Miembro 4 168.933Opta a TW o TWG
Albertovk Miembro 3 89.500Opta a TWG
Datos a tener en cuenta:
- Ucrania abandono la alianza a raíz de los problemas creados por las guerras clon y alegando que en su anterior alianza existía mejor rollo.
- Albertovk fue expulsado de TW por clonar tropas.

Disponéis de 2 días para votar.

Saludos,


Última edición por kramm el Miér Ene 12, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por aldesa - marismeno Dom Ene 02, 2011 7:54 pm

y pirro???
tambien esta en la alianza nunca nego lo de la clonacion

yo voto que si pero que primero destruyas sus clones
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por kramm Dom Ene 02, 2011 8:05 pm

El tema de Pirro ya fue hablado en su día y al confesar públicamente que iba a clonar tropas se le expulso, pero también se le dijo que si destruía sus clones y pedía de nuevo el ingreso tenía las puertas abiertas. Así que, si ha destruido sus clones accede directamente a TW.

Saludos,
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Madar Dom Ene 02, 2011 9:25 pm

Me vais a permitir abstenerme de votar aunque mi mensaje es muy explícito. Quiero dejar mi opinión sobre el bug y de quienes lo han usado.

No encuentro justificación alguna en los que aprovechando un fallo del juego desean obtener una ventaja "ilícita" sobre los demás, ni tan siquiera por sentirse amenazados. Tengo claro, que si se han aprovechado de ese fallo lo volverán a hacer con otro que aparezca. Eso me deja muy claro el tipo de jugador que estamos tratando... No es el compañero de juego que deseo a mi lado.

No he sufrido un daño directo de clonadores, pero he perdido un excelente jugador y compañero por su causa, y he tenido volver a construir la mitad de los almacenes... Iba a seguir el mismo camino dando por perdido el juego. Evil or Very Mad

Llevo tan solo dos días en la alianza y aunque la valore menos que los más veteranos, no por ello, voy dejar de querer lo mejor para ella... Solo unas preguntas... ¿Tenéis conocimiento de las andaduras de estos "ilustres" durante estos días? ¿Puede la alianza llegar a convertirse en refugio por temidas represalias? Suspect

Salu2
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por kramm Dom Ene 02, 2011 10:48 pm

Os pego un mensaje que me ha hecho llegar Pirro sobre el tema de sus tropas clon y como ocurrio.

----------------------------
no puedo entrar ya que dice que fui baneado; te adjunto mi mensaje para el foro d elas votaciones:


Hola, soy Pirro, comentar solo una cosa, lo de los clones ya sabeis
que no es voluntario y no fui muy afortunado, de todas maneras, murieron
al implantar la hambruna ya que no tenia cereal para mantenerlos,
tampoco puede mantener parte de mi ejercito legal y murió una buena
parte de el; pensar que saíia de la guerra con al andalus, en el que yo
tenia el mayor ejercito de la alianza, ejército que reforcé durante la
guerra, asi que con lo de la hambruna casi por sorpresa hizo que
murieran hasta mis tropas legales, sigo teniendo un gran ejercito que
incremento cada dia pero todavia no he recuperado el 100 % de mi
ejercito anterior a la época clon.


saludos a todos y feliz año.


Pirro

--------------------------------

Personalmente, creo que Pirro siempre a ido de cara y ha dejado muy claro que no quería utilizar el bug para beneficiarse en ningún momento, es más como el dice fue por casualidad que tuviera tropas clon entre sus filas.

Sobre Luismi hemos cruzado algunos mensajes y me parece un jugador capaz y que puede aportar mucho a la alianza.

Sobre Ucrania, creo que se dejo llevar por la situación creada durante las tropas clon y que por eso dejo TW, todos nos podemos equivocar o tomar decisiones que a la postre no parecen las mas acertadas.

Sobre albertovk, creo tropas clon a conciencia y las uso y es un caso en el que si que me pronuncio en contra de su nueva admisión.

Al resto no los conozco.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Ronin Lun Ene 03, 2011 4:48 am

Pues si por la hambruna perdió se ejercito “legal también” es que no era tan legal ya que se estaba aprovechando del bug del cereal.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por idegos Lun Ene 03, 2011 12:09 pm

Yo voto porque entren a TWG, menos Albertovk.
"Bugs pasados no mueven falcatas"
Rectificar es de sabios y ellos así lo han hecho. Démosles una oporunidad.
idegos
idegos
Cuestor
Cuestor

Edad : 50
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Mensajes : 829

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty MIS TROPAS CLONADAS

Mensaje por Albertvk Lun Ene 03, 2011 1:23 pm

hola me llamo Alberto y si yo cloné tropas clon a conciencia porque creía que Be Great iba a abandonar otro juego más como a hecho con los demás juegos que tiene(mirar lost mana)es este juego pero más antiguo....bastante más antiguo,lo se porque vengo de él y los administradores nos dejaron colgados...,yo creía que iba a pasar igual en este juego porque si lo han hecho con otros juegos suyos porqué con este no?¿(hasta con juegos de otras series conocidas...barrio de aida,aguila roja.....)ese es lo único que hice defenderme en el juego.......y encima lo hice bien porque me atacaron con tropas clonadas poco tiempo después.....

Un saludo y gracias por leer este mensaje


ALBERTOVK

Albertvk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Lo siento se me ha olvidado comentarlo....

Mensaje por AlbertVK Lun Ene 03, 2011 1:29 pm

Todas mis tropas clon están muertas

AlbertVK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:39 pm

yo estoy a favor de que entren, excepto los que a conciencia clonaron tropas.
Se que es bueno dar segundas oportunidades, pero a los tranposos, normalmente se les hecha de los juegos.
nadie quiere a su lado un tramposo, ya que nos sabes cuando será la próxima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Irene Lun Ene 03, 2011 3:10 pm

Mi voto es para que los que entren, lo hagan en TWG, que es la alianza que se está formando y dado que el último grupo que entró desestabilizó un poco el bienestar de la alianza, llegando a hacernos perder a miembros que nos apoyaron desde un principio, como Peloty, no quisiera que volviera a pasar algo similar y aunque no tengan la culpa de lo acontecido, me cabe la desconfianza porque por lo que he votado y el resultado de los votos, estoy viendo que Albertovk no va a entrar, candidatura que también rechazo, ha clonado tropas, y aunque él no tenga la culpa de que le juzgaran otros miembros y ejecutaran a toda la alianza por su clonación, en parte fue el origen del problema, no le daría una segunda oportunidad además porque él cree que clonando hace justicia, pero el tema de la clonación ha traído muchos problemas al server, en ésta y otras alianzas, y es una de las personas que creo que no es grata de jugar a este tipo de juegos por no saber acogerse a la normativa, así como creo que su individualidad de hacer justicia, no puede convertirle en un buen compañero.

He rechazado también la candidatura de Escorpio, porque quisiera saber cuánto tiempo lleva jugando en el server y poder valorar su actitud y evolución en el juego, veo que tiene pocos puntos y no sé si es un miembro reciente, o es un miembro con una baja actividad en el juego.

Luismi04 me parece una persona muy cordial y tal y como dice kramm, sería un gran aporte para la alianza, en especial apoyo su entrada.
Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Caen Lun Ene 03, 2011 4:01 pm

Opino como la mayoría, todos a TWG (Para que estén con sus compañeros) menos Albertovk, porque liaste una buena sin tener en cuenta para nada el bienestar de la alianza.
Caen
Caen

Fecha de inscripción : 06/11/2010
Mensajes : 1270

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por enviriti Lun Ene 03, 2011 4:32 pm

Mis votos han ido para que todos entren en TWG menos luismi que debe ir a TW
Después de experiencias pasadas con miembros de una misma alianza que se incorporan a la nuestra me gustaría que el líder estuviera separado de los demás miembros
Albertovk no quisiera que entrase, porque ademas de clonar para atacar, en esos días fatídicos fue individualista y decidió por su cuenta lo de crear clones para el bien de la Alianza sin saber si eso era lo que queríamos los demás o no
Respecto a Pirro, hay un tema en el foro del juego, además de la carta abierta que nos mando a todos... Reitero que me crea dudas su situación como ya sabéis, reportó a los administradores cuando se les clonaron las tropas accidentalmente y luego volvió a clonar para defenderse y no las usó... es uno de los casos que deben decidir los administradores para saber donde van a poner el listón de la gente que van a ser baneadas. A mi me resulta complicado decidir si os soy sincero
Saludos
enviriti
enviriti
Senador/a
Senador/a

Edad : 50
Localización : Málagaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Mensajes : 710

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Respeto tu opinión pero....

Mensaje por Albertvk Lun Ene 03, 2011 4:39 pm

Mis votos han ido para que todos entren en TWG menos luismi que debe ir a TW
Después de experiencias pasadas con miembros de una misma alianza que se incorporan a la nuestra me gustaría que el líder estuviera separado de los demás miembros
Albertovk no quisiera que entrase, porque ademas de clonar para atacar, en esos días fatídicos fue individualista y decidió por su cuenta lo de crear clones para el bien de la Alianza sin saber si eso era lo que queríamos los demás o no
Respecto a Pirro, hay un tema en el foro del juego, además de la carta abierta que nos mando a todos... Reitero que me crea dudas su situación como ya sabéis, reportó a los administradores cuando se les clonaron las tropas accidentalmente y luego volvió a clonar para defenderse y no las usó... es uno de los casos que deben decidir los administradores para saber donde van a poner el listón de la gente que van a ser baneadas. A mi me resulta complicado decidir si os soy sincero
Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------

Respeto tu opinión pero las utilicé en defensa.....si te atacaran con clones que hubieras hecho te comías los mocos....repito respeto su opinión y votos y si es verdad no respeté mucho a la alianza con lo de los clones lo siento...

Albertvk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por enviriti Lun Ene 03, 2011 5:34 pm

Albertovk, espero que aceptes mis disculpas con respecto a la intencionalidad que te he atribuido a la hora de aprovechar el bug, si fueron defensivos, rectifico. No quiero ser inexacto
En todo lo demás, en cuanto a cómo actuaste, sigo pensando igual, debes entender que no confie en ti, en la Alianza hay unos cargos que deben decidir y no tu por tu cuenta y mas para aprovechar un fallo del juego. He leido tus explicaciones y tienen su sentido desde el pensamiento de ganar a cualquier precio, pero asi no pensamos todos, no creo que todo valga y en aquellos dias pedí paciencia y ver como iban a reaccionar los administradores ante un fallo que hacía que el juego perdiera el sentido, pues daba igual el tiempo que habias dedicado al juego, llegaría un ejercito clon y te arrasaría
Si no hubieran reaccionado, te aseguro que lo hubiera dejado, eso si, con la tranquilidad que con las mismas reglas para todos, estaba entre los 150 primeros.....
POr suerte para mi hubo una reaccion y el haber actuado conforme a las reglas del juego, me ha dado la satisfaccion de haber hecho lo correcto y creo que asi también lo piensan en la Alianza.
Te deseo lo mejor en este juego, pero no con nosotros. No obstante, si los demás deciden incluirte en nuestra Alianza, como miembro disciplinado que soy, aceptaré lo que democraticamente voten. De eso se trata al final este juego.... de que nuestro destino lo decidimos entre todos y no de manera individual, por uno, que cegado porque le habian atacado con clones decide hacer trampa como habian hecho los que le arrasaron, y ponerse a su nivel porque hay que ganar a cualquier precio
Un saludo
enviriti
enviriti
Senador/a
Senador/a

Edad : 50
Localización : Málagaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Mensajes : 710

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por calvear Lun Ene 03, 2011 5:57 pm

Hola a todos,

Quiero dar mi opinion de todos de primera mano ya que yo vengo de la misma alianza y conozco a la mayoria bien, menos a comerco con el que coincidi poco tiempo y con escorpio que no llegue ni a coincidir.

Yo voto que todos entren en TW y opino de cada uno individualmente:

1 Luismi creo que debe entrar porque es un gran jugador y maestro de nuestra alianza y nunca ha dado ningun tipo de problema.

2 Pirro, tambien un gran jugador y que denuncio lo ocurrido a los administradores en cuanto se entero de la clonacion de tropas. Cual fue su error en mi opinion, que una vez que era atacado por continuamente por un jugador con tropas clonadas seguir la misma tactica, y yo eso no lo apoyo, pero tampoco tenia muchas soluciones, o dejarse arrasar o hacer lo mismo que el otro. Ademas, es uno de los jugadores con los que mas hablo y parami seria un gran apoyo en TW.

3 Ucrania, es normal que se fuera cuando vio el ambiente que se creo nada mas entrar en la alianza con peleas e insultos continuos, yo tambien estuve apunto de irme. Ademas nuestra alianza era muy participativa y continuamente nos mandabamos circulares que aqui no se pueden con lo que todo era raro.

4 Alberto, que voy a decir de el, jajaja, es un bocazasssss, lo siento alberto, jajaja, y no estoy nada de acuerdo con la clonacion de tropas que hizo, pero lo conozco y se que es buena gente con lo que tambien apoyo su entrada.

Un saludo a todos!!!

calvear
calvear
Legatus
Legatus

Edad : 46
Localización : Sevilla, ahhhhhhhhh!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Mensajes : 653

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:16 am

menos a comerco y escorpio conozco a los demás desde que eramos chiquititos, teníamos 10.000 puntos mas o menos,pongo la mano en el fuego por ellos,Alberto se paso de listo hay que reconocerlo,que decidan los votos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:19 am

estuvimos en guerra encubierta contra al andaluz,nosotros 6 ellos 36,ninguno se vino abajo ni se nego a apoyar a los demas,hay que hecharle valor para hacer eso,ni se abandono la alianza,al final nos pidieron la paz,os digo que son fiables

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Wolf_White Mar Ene 04, 2011 2:13 am

Para mi que entren todos menos Ucrania, para mi ella entre otros fueron los que la liaron bien gorda y no los que clonaron, que esta claro que si cometieron un error pero con facil solucion si se hubiera informado y esperado las medidas oportunas de la alianza al problema en si.
Los del tema del bug, si los primeros sobresaltados hubieran esperado las medidas de la alianza, nada hubiera ocurrido salvo aquellos que hubieran preferido mantener sus tropas clon antes que permanecer a la alianza...
Asi que tengo que decir que me extraña enormemente que ciertos casos sean pasados por alto y otros recordados a perpetuidad.

Calvear: Sobre el tema de Ucrania, es normal que se fuera en parte, porque si hubiera esperado la respuesta de la alianza no se hubiera tenido que ir, lo que no veo tan normal es que se fuera al igual que sus amigos Mazinger entre otros liandola parda en la alianza con ciertos comentarios de menosprecio a la propia alianza y la verdad, no entiendo como esto se olvida o se tapa y como ella misma quiere volver a la alianza que segun ella existia tanto mal rollo cuando el mal rollo lo crearon aquellos a los que ella misma defendio en su momento


Última edición por Wolf_White el Mar Ene 04, 2011 2:17 am, editado 1 vez

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:15 am

ucrania va un poco a su aire,eso es verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por calvear Mar Ene 04, 2011 2:25 am

Wolf_White escribió:Para mi que entren todos menos Ucrania, para mi ella entre otros fueron los que la liaron bien gorda y no los que clonaron, que esta claro que si cometieron un error pero con facil solucion si se hubiera informado y esperado las medidas oportunas de la alianza al problema en si.
Los del tema del bug, si los primeros sobresaltados hubieran esperado las medidas de la alianza, nada hubiera ocurrido salvo aquellos que hubieran preferido mantener sus tropas clon antes que permanecer a la alianza...
Asi que tengo que decir que me extraña enormemente que ciertos casos sean pasados por alto y otros recordados a perpetuidad.

Calvear: Sobre el tema de Ucrania, es normal que se fuera en parte, porque si hubiera esperado la respuesta de la alianza no se hubiera tenido que ir, lo que no veo tan normal es que se fuera al igual que sus amigos Mazinger entre otros liandola parda en la alianza con ciertos comentarios de menosprecio a la propia alianza y la verdad, no entiendo como esto se olvida o se tapa y como ella misma quiere volver a la alianza que segun ella existia tanto mal rollo cuando el mal rollo lo crearon aquellos a los que ella misma defendio en su momento

Wofl creo que te estas confundiendo de jugador, ucrania se fue de la alianza por los insultos y los malos rollos que hubieron nada mas llegar nosotros, y el no era amigo de mazinguer, el amigo de mazinger creo que era anaparda, te has confundido de jugador?

Es mas el mensaje de despedida de ucrania fue este:

"Mensaje de Ucrania
hace 7 días

Para calvear
adios

No me gustan estas peleas, prefiero volver a minialianza de donde provengo q almenos teniamos todos buen rollo.
Yo juego limpio y seguire jugando limpio aunq me achicharren.
Un saludo y un placer"

Es decir, el ni clono ni insulto ni nada parecido.
farao
calvear
calvear
Legatus
Legatus

Edad : 46
Localización : Sevilla, ahhhhhhhhh!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Mensajes : 653

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Wolf_White Mar Ene 04, 2011 2:35 am

calvear escribió:
Wolf_White escribió:Para mi que entren todos menos Ucrania, para mi ella entre otros fueron los que la liaron bien gorda y no los que clonaron, que esta claro que si cometieron un error pero con facil solucion si se hubiera informado y esperado las medidas oportunas de la alianza al problema en si.
Los del tema del bug, si los primeros sobresaltados hubieran esperado las medidas de la alianza, nada hubiera ocurrido salvo aquellos que hubieran preferido mantener sus tropas clon antes que permanecer a la alianza...
Asi que tengo que decir que me extraña enormemente que ciertos casos sean pasados por alto y otros recordados a perpetuidad.

Calvear: Sobre el tema de Ucrania, es normal que se fuera en parte, porque si hubiera esperado la respuesta de la alianza no se hubiera tenido que ir, lo que no veo tan normal es que se fuera al igual que sus amigos Mazinger entre otros liandola parda en la alianza con ciertos comentarios de menosprecio a la propia alianza y la verdad, no entiendo como esto se olvida o se tapa y como ella misma quiere volver a la alianza que segun ella existia tanto mal rollo cuando el mal rollo lo crearon aquellos a los que ella misma defendio en su momento

Wofl creo que te estas confundiendo de jugador, ucrania se fue de la alianza por los insultos y los malos rollos que hubieron nada mas llegar nosotros, y el no era amigo de mazinguer, el amigo de mazinger creo que era anaparda, te has confundido de jugador?

Es mas el mensaje de despedida de ucrania fue este:

"Mensaje de Ucrania
hace 7 días

Para calvear
adios

No me gustan estas peleas, prefiero volver a minialianza de donde provengo q almenos teniamos todos buen rollo.
Yo juego limpio y seguire jugando limpio aunq me achicharren.
Un saludo y un placer"

Es decir, el ni clono ni insulto ni nada parecido.
farao

Tienes razon, rectifico y me disculpo a Ucrania porque equivoque los nicks, gracias por aclararmelo porque ahora mismo cambio el voto de no entrar de Ucrania por uno mas por el si
Tambien tengo que decir que espero que aquellos que clonaron y ya no dispongan de las tropas clonadas les sea readmitida su entrada, solo es mi forma de verlo, esta claro que cada uno puede optar por lo que considere oportuno, pero tengo que decir en favor de ellos que no se puedo hablar del tema en su momento por la falta de tiempo que se dio a la alianza por parte de los sobresaltados (Ucrania no era uno de ellos como ya rectifique) y se tuvo que tomar las medidas, ami juicio, demasiado rapidamente aunque necesarias por el momento acontecido

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por calvear Mar Ene 04, 2011 2:38 am

Wolf_White escribió:
calvear escribió:
Wolf_White escribió:Para mi que entren todos menos Ucrania, para mi ella entre otros fueron los que la liaron bien gorda y no los que clonaron, que esta claro que si cometieron un error pero con facil solucion si se hubiera informado y esperado las medidas oportunas de la alianza al problema en si.
Los del tema del bug, si los primeros sobresaltados hubieran esperado las medidas de la alianza, nada hubiera ocurrido salvo aquellos que hubieran preferido mantener sus tropas clon antes que permanecer a la alianza...
Asi que tengo que decir que me extraña enormemente que ciertos casos sean pasados por alto y otros recordados a perpetuidad.

Calvear: Sobre el tema de Ucrania, es normal que se fuera en parte, porque si hubiera esperado la respuesta de la alianza no se hubiera tenido que ir, lo que no veo tan normal es que se fuera al igual que sus amigos Mazinger entre otros liandola parda en la alianza con ciertos comentarios de menosprecio a la propia alianza y la verdad, no entiendo como esto se olvida o se tapa y como ella misma quiere volver a la alianza que segun ella existia tanto mal rollo cuando el mal rollo lo crearon aquellos a los que ella misma defendio en su momento

Wofl creo que te estas confundiendo de jugador, ucrania se fue de la alianza por los insultos y los malos rollos que hubieron nada mas llegar nosotros, y el no era amigo de mazinguer, el amigo de mazinger creo que era anaparda, te has confundido de jugador?

Es mas el mensaje de despedida de ucrania fue este:

"Mensaje de Ucrania
hace 7 días

Para calvear
adios

No me gustan estas peleas, prefiero volver a minialianza de donde provengo q almenos teniamos todos buen rollo.
Yo juego limpio y seguire jugando limpio aunq me achicharren.
Un saludo y un placer"

Es decir, el ni clono ni insulto ni nada parecido.
farao

Tienes razon, rectifico y me disculpo a Ucrania porque equivoque los nicks, gracias por aclararmelo porque ahora mismo cambio el voto de no entrar de Ucrania por uno mas por el si
Tambien tengo que decir que espero que aquellos que clonaron y ya no dispongan de las tropas clonadas les sea readmitida su entrada, solo es mi forma de verlo, esta claro que cada uno puede optar por lo que considere oportuno, pero tengo que decir en favor de ellos que no se puedo hablar del tema en su momento por la falta de tiempo que se dio a la alianza por parte de los sobresaltados (Ucrania no era uno de ellos como ya rectifique) y se tuvo que tomar las medidas, ami juicio, demasiado rapidamente aunque necesarias por el momento acontecido

Perfecto paisano!!!

Una cosa porque no esta en la votacion pirro?

Nunca hay nadie en el grupo de msn?

calvear
calvear
Legatus
Legatus

Edad : 46
Localización : Sevilla, ahhhhhhhhh!!!
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Mensajes : 653

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Wolf_White Mar Ene 04, 2011 2:44 am

Me da ami, si no es asi que me corrijan los jefes, que el grupo de msm se usara mas que nada para cuando tengamos conflictos y esas cosas.
Y lo de pirro opino igual, para mi un compañero muy valido Very Happy

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por kramm Mar Ene 04, 2011 4:50 am

El grupo de msn existe y se puede conectar quien quiera, pero como dice Wolf_white está pensado para su uso durante las guerras.

El tema de pirro ya lo he explicado antes.

kramm escribió:El tema de Pirro ya fue hablado en su día y al confesar
públicamente que iba a clonar tropas se le expulso, pero también se le
dijo que si destruía sus clones y pedía de nuevo el ingreso tenía las
puertas abiertas. Así que, si ha destruido sus clones accede
directamente a TW.

Saludos,
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso ACEPTADA Empty Re: Solicitud de ingreso ACEPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.