- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicituz de ingreso aceptada

+7
idegos
rafa59
pepetalibi
Skizzik Asesinoreal
aldesa - marismeno
kramm
Ucrania
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aceptas la solicitud ...

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Vote_lcap72%Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Vote_rcap 72% 
[ 23 ]
Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Vote_lcap28%Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por idegos Vie Jun 17, 2011 10:24 am

Aldesa, el único argumento que me convence es que su posición está cerca de TWG. Lo demás son buenas intenciones que tendrá que demostrar, como todos. Si existen otras razones para su entrada no las conocemos.
Me da la sensación que las excepciones han pasado a ser habituales y creo que eso no nos beneficia.
Si dices que debe entrar a pesar de todo, que entre...
idegos
idegos
Cuestor
Cuestor

Edad : 50
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Mensajes : 829

Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 10:37 am

Al igual que algunos de mis compañeros piensan, VOTO NO, y hacer lo que muy bien dice IDEGOS, ISMAEL, etc, ayudarle y protegerlo hasta que cumpla los requisitos y entonces entrar.

Saludos y suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 11:18 am

Yo sólo digo que no envidio el trabajo de los cuestores con todo lo que vamos a meter sin cumplir los requisitos, antes había excepciones, pero cuando se trataba de relaciones personales, pero desde hace un tiempo se ha establecido en TW el "café para todos", dejamos pasar a cualquiera que pasa y llama a la puerta, y lo que es peor, llamamos a cualquiera que no cumple requisitos por la única idea de proximidad.

Pido eliminar los requisitos y llamarnos ONG, en vez de TWG, pensad si admitir a cualquiera como hacemos de un tiempo a esta parte nos da imagen de fortaleza como alianza de cara al exterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por aldesa - marismeno Vie Jun 17, 2011 11:47 am

Tienes razon, este sera mi ultimo apadrinado ya que no quiero lios con nadie

de todas formas yo pienso que los requisitos están bien pero para poder eliminar a los que no nos interesan pero siempre existen excepciones y la unica que no cumple es la de los poblados

pero eso no te quita ni un ápice de razón y por tanto te la doy y pido disculpas por las molestias que pudiese haber creado

aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por chocolate Vie Jun 17, 2011 11:53 am

tranquilidad hombre jejejej

al colega montar 2 ciudades mas le puede llevar un par de dias pue tiene capacidad.

sera ayudado si lo necesita ,solo espero su respuesta porque la 1º prueba de si eres activo es que sigas tu solicitud ,de momento me abstengo y te pido que me mandes por mp tus tropas.
chocolate
chocolate
Portavoz CG
Portavoz CG

Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Mensajes : 1947

Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 12:07 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Luisón, y ahora, si se ha cerrado una solicitud porque no cumplía los requisitos, creo que esta también se debería rechazar, los requisitos están para algo, como al parecer no le gustan a casi nadie pues se quitan, pero no tiene sentido ponerlos para saltarselos.
Gente con buenas intenciones seguro que hay a montones en Hispania, y con ganas de crecer también (¿todos?), pero si no se cumple lo que se pide no se debería ni el pensar en dejarlo entrar.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 12:08 pm

Rehis, +1, secundo hasta las comas y puntos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por idegos Vie Jun 17, 2011 12:18 pm

aldesa escribió:Tienes razon, este sera mi ultimo apadrinado ya que no quiero lios con nadie

de todas formas yo pienso que los requisitos están bien pero para poder eliminar a los que no nos interesan pero siempre existen excepciones y la unica que no cumple es la de los poblados

pero eso no te quita ni un ápice de razón y por tanto te la doy y pido disculpas por las molestias que pudiese haber creado

Aldesa, eres libre de invitar a quien creas que puede aportar cosas buenas. Es más, te agradezco la iniciativa y sobretodo por dar la cara ante la alianza. Te aseguro que no es ningún lio y nunca creas generas molestias ni malos rollos, al contrario!!!!
Cuando dices "tienes razón" no sé a quien te refieres concretamente, por mi parte creo que es bueno debatir las distintas situaciones sin agresividad y desde el respeto.
idegos
idegos
Cuestor
Cuestor

Edad : 50
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Mensajes : 829

Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por alejandra Vie Jun 17, 2011 12:23 pm

Yo voto que si, lo de las ciudades como han dicho otros compañeros es mejor tener 5 a tope que 8 mal desarrolladas, en la guerra esas ciudades poco desarrollados duran un asalto.

alejandra

Fecha de inscripción : 10/04/2011
Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por aldesa - marismeno Vie Jun 17, 2011 12:38 pm

Idegos escribió:
aldesa escribió:Tienes razon, este sera mi ultimo apadrinado ya que no quiero lios con nadie

de todas formas yo pienso que los requisitos están bien pero para poder eliminar a los que no nos interesan pero siempre existen excepciones y la unica que no cumple es la de los poblados

pero eso no te quita ni un ápice de razón y por tanto te la doy y pido disculpas por las molestias que pudiese haber creado

Aldesa, eres libre de invitar a quien creas que puede aportar cosas buenas. Es más, te agradezco la iniciativa y sobretodo por dar la cara ante la alianza. Te aseguro que no es ningún lio y nunca creas generas molestias ni malos rollos, al contrario!!!!
Cuando dices "tienes razón" no sé a quien te refieres concretamente, por mi parte creo que es bueno debatir las distintas situaciones sin agresividad y desde el respeto.

me refiero a que si tenemos unos requisitos debemos respetarlos
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 3:09 pm

mi voto es que si, no considero de vital importancia, el tener que tener gran cantidad de ciudades, yo personalmente prefiero ir desarrollandolas lo máximo y cuando estan bastante creciditas, pues ir a por la siguiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty repuesta

Mensaje por DjinKaly Vie Jun 17, 2011 6:47 pm

Mirar no se me ocurre que decir, solo que lo de los poblados si no los cree es porque quiero tener todos a tope para construir uno mas, de echo los dos ultimos los cree porque me hacia falta cereal y hierro en el principal y como tenia zona co 10 2 2 2 de ambos los cree, sino seguiria con tres asta tenerlos a tope, y las tropas son...
Cantabros 1200 en dos poblados
Espias 500 en dos poblados
Turdetanos 1200 en dos poblados
Lusiatanos 250 " "
Jinete Cetibero 1200 " "
Hondero 550 " "
Lanzadore 410 " "
Ariete 7
y dos carro de colonos para crear otro pueblo, bueno esto es en este momento ya que me esta atacando un tio con 14.000.000 de puntos al cual no le hice nada que no se quien es asi que si no me lo revienta todo mas o menos ya me conoceis, y digo que si es por los pueblos los creo lo antes posible sin problemas.
Y por favor no lo ultimo que quiero es crear malos rollos entre compañeros, y si no conteste antes es porque queria dejaros meditar tranquilos bueno sin mas me despido.
Un saludo a todos.

DjinKaly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty informacion

Mensaje por DjinKaly Vie Jun 17, 2011 11:19 pm

Hola futuros compañeros (ESPERO) jajaja! os informo de que ya tengo mi sesto poblado en construcion y que en unas 12h me pongo con el septimo, esto lo digo a modo informativo, y con animo de esclarecer alguna posible duda para poder pertenecer a buestra GRAN ALIANZA.
Sin mas os dejo con buestras reflecsiones, que espero que sean a mi favor jejeje!
Un Saludo a todos y en especial a Aldesa.

DjinKaly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por chocolate Sáb Jun 18, 2011 2:15 pm

gracias amigo .

esto pinta bien
chocolate
chocolate
Portavoz CG
Portavoz CG

Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Mensajes : 1947

Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por aldesa - marismeno Sáb Jun 18, 2011 2:26 pm

ya paso mas de 24 horas asi que cierro

aceptada
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

Solicituz de ingreso aceptada - Página 2 Empty Re: Solicituz de ingreso aceptada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.