- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

+4
aldesa - marismeno
Jokijama
Irene
Ronin
8 participantes

Ir abajo

Ingreso de Iberia

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Vote_lcap100%Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Vote_rcap 100% 
[ 12 ]
Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Vote_lcap0%Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por iberia Dom Nov 28, 2010 9:28 pm

a) Nick en el juego Iberia
b) Edad 27
c) Pais donde vives España
d) Numero de Ciudades 1
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas 361 207
f) Filosofia de Juego Crecer, compañerismo, ayudarse, que haya buen rollo
g) Ránking y puntos tengo mas de 40.000 puntos
h) Motivo por el que deseas ser un TW Busco una alianza que este bien coordinada y dirigida y que nos apoyemos los unos con los otros todos en uno.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas He estado en HPNS y en La Elite XIII y las dos han sido un caos en liderazgos, ideas y porque la gente no pagaba o colaboraba.
j) Experiencia en el juego Veterano y futuro Alcalde jeje.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable? Si claro porque me gusta que la gente sea activa y participe.
l) Otra información de interes Tengo un problema Con Alexei1 de la Alianza Excercitus ya que me ha chanteajeado porque me decía que usaba sus granjas y accedí a no atacarlas si me debaja crecer tranquilo, pero ahora me esta atacando argumentando que yo he atacado a uno de su alianza.
Me da rabia que me tenga que esconder y no pueda hacerle frente yo solo porque el hace "trampas" ya que tiene otros poblados desde el principio y estoy seguro que utiliza una única cuenta.
Le mande un correo al administrador para denunciarlo ya que en mi opinión inclumple las reglas del juego pero el administrador no me contesto.
Espero no haberos aburrido y podeis preguntarme lo que querais.
Saludos y suerte.

iberia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por Ronin Dom Nov 28, 2010 9:30 pm

Tu sinceridad me gusta por mi para dentro compañero intentaremos no hacer tan larga la votación.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por Irene Dom Nov 28, 2010 10:23 pm

Sí.
Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por Jokijama Dom Nov 28, 2010 10:30 pm

Por mi parte sí, aqui tienes mi voto
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por aldesa - marismeno Dom Nov 28, 2010 10:30 pm

dejame pensar ...........................................................................................................................
................................................................................................................................................
...................SI
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por Caen Dom Nov 28, 2010 10:39 pm

Me gusta tu presentación, mi voto es sí Wink
Caen
Caen

Fecha de inscripción : 06/11/2010
Mensajes : 1270

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por wolff Lun Nov 29, 2010 12:02 am

Si y lo del chantaje si es cierto , ese merece algo mas....
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por iberia Lun Nov 29, 2010 12:37 am

Muchas gracias por vuestros votos positivos.
Si quereis preguntarme más cosas no dudeis que para eso estoy yo jeje.


iberia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por idegos Lun Nov 29, 2010 1:07 am

SI!!!!
idegos
idegos
Cuestor
Cuestor

Edad : 50
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Mensajes : 829

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por ferrera Lun Nov 29, 2010 12:46 pm

Creo que es un buen guerrero y con sed de sangre jeje me gusta, mi voto es si
ferrera
ferrera
Diplomático/a
Diplomático/a

Edad : 47
Localización : Tenerife - Canaarias - España
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por iberia Lun Nov 29, 2010 2:07 pm

Hola! me gustaría saber si es posible que alguien me diga o indique como funciona vuestra alianza y demás....
Tampoco quiero meteros prisa pero ya me han invitado a 2 alianzas fuertes y estoy a la espera de saber si entro aqui o si finalmente tengo que aceptar alguna de esas.

iberia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por Ronin Lun Nov 29, 2010 2:44 pm

Solicitud aceptada: Como dije compañero no pretendia hacer larga la votación ya esta más que claro que estas dentro, mandame un mp cuando te salgas de la ali, y luego busca en tu residencia la invitación.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA" Empty Re: Entrar en vuestra Alianza "ACEPTADA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.