- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE

Ir abajo

solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE Empty solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE

Mensaje por ale2 Jue Abr 14, 2011 1:46 pm

a) Nick en el juego->ale22plase
b) Edad->20
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->239,145 estan cercanas
f) Filosofia de Juego->honor respeto y hacer amigos
g) Ránking y puntos->263 5.064.995
h) Cantidad total de tropas- >35.000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->hacer amigos y creo que aki se respetaran los valores mencionados
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->vengo de AH donde un jugador por motivos personales que es el que ataque a un amigo suyo de ecius2 le a soltado al maestro que soy un topo y este que es....le a creido sin pruebas ni nada.no me han dejao defenderme ni me han dado ninguna prueba o explicacion,asi funciona la justicia en AH sin juicio ni pruebas al paredon de fulisamiento directo.la esplicacion que encuentro eske por mosqueo haya intentado lo imposible para echarme y lo a conseguido.
k) Experiencia en el juego->4 meses
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
m) Otra información de interes->debo decir que hace un tiempo solicite esta misma solicitud, pero pasaron 2 dias y no recibi contestacion y eche ah donde me cogieron.ahora me doy cuenta del error tan grande que cometi pero como he dicho anteriormente en mi filosofia quiero hacer amigos,y al igual que hay gente mala,tambien la hay buena y en ah tengo buenos amigos que me han apoyado.
si me dais la oportunidad de entrar nos defraudare,algunos miembros de esta alianza me conozen y saben que soy sincero y honrado.
saludos y gracias por vuestro tiempo.

ale2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE Empty Re: solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 2:04 pm

Pues por coherencia con solicitudes similares (e innombrables) votaré NO.

No me hacía mucha que vinieras de AH ni la historia del topo, pero tu nombre me sonaba, y luego tú mismo dices lo que pasó, si no fuiste capaz de esperar a entrar una vez aprobada (por mayoría tu solicitud) y te fuiste a otra alianza más top, en mi opinión perdiste el tren de ser TW.

Lo siento, la otra vez voté sí, pero ahora no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE Empty Re: solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE

Mensaje por kramm Jue Abr 14, 2011 2:34 pm

Cerrado a petición del interesado.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE Empty Re: solicitud RENUNCIA DEL ASPIRANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.