- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re admicion

Ir abajo

¿Quieres que Taratango vuelva a TW?

Re admicion Vote_lcap86%Re admicion Vote_rcap 86% 
[ 6 ]
Re admicion Vote_lcap14%Re admicion Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Re admicion Empty Re admicion

Mensaje por Taratang Miér Abr 11, 2012 11:48 pm

Wenas, aqui estoy nuevamente, soy taratango, algunos ya me conocen, estaba hasta hace poco en TW victrix y despues en TW, estube en guerras con lusitanos, GDI y esta ultima con tercios , aunque en esta ultima guerra mi participacion a sido escasa, debido a mi ubicacion y la falta de tiempo.
Un dia me encontre fuera de la alianza y vi el mp que decia que tenia que reafirmar mi estancia en esta alianza, al no responder me imagino que viene mi expulsion. No respondi, no porque no quise hacerlo, sino por falta de tiempo, entre mis hijos y el curro y el ser maestro en otro server, ahora ya no lo soy porque jodieron jejej, pero ese es otro tema.
Acepto vuestra desicion y si es negativa, seguire en mi alianza.
saludos.

a) Nick en el juego->taratango
b) Edad->37
c) Pais donde vives-> España y Colombia
d) Numero de Ciudadesl->10
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 219,439- 219,438- 218,440- 207,442- 207,444- 217,433- 215,439- 218,434- 93,109, esta ultima es por estar cerca de un buen amigo del juego.
f) Filosofia de Juego->
g) Ránking y puntos->30.300.000
h) Cantidad total de tropas- >189,672 - crando tropas + las que tengo guardadas que no llevo el control.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Porque me siento TW y porque es la mejor alianza, la mas guerrera, sin quitar merito a otras que tambien lo son.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> clan caraunio, TWV y TW
k) Experiencia en el juego-> bueno cre tener cerca de 2 años
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si
m) Otra información de interes->

Taratang
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re admicion Empty Re: Re admicion

Mensaje por Benichio Jue Abr 12, 2012 2:14 pm

Agrego votacion de 2 dias
Benichio
Benichio
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.