- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud

3 participantes

Ir abajo

INVITACION?

Solicitud Vote_lcap20%Solicitud Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Solicitud Vote_lcap80%Solicitud Vote_rcap 80% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud Empty Solicitud

Mensaje por Airan26 Vie Nov 25, 2011 1:09 am

a) Nick en el juego->Airan26
b) Edad->26
c) Pais donde vives->España, Canarias
d) Numero de Ciudadesl->Siete
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> El principal 529,216 y los otros 6 pegados por la zona
f) Filosofia de Juego->Me gusta la guerra pero algo coordinado, siempre con una estrategia primero antes de nada
g) Ránking y puntos->5millones y medio casi
h) Cantidad total de tropas- >No se con exactitud calculo que unos 3500 soldados en total o poco mas
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Me encanta esta Alianza desde que empeze el juego
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->FRATER BACO TRAJANO III...Me fui por que aquello es un desastre no hay coordinacion y todo es a lo loco, Ahora estoy en Frater Baco Sidra y si me voy no es por nada sino que soy Fan de ustedes me encanta
k) Experiencia en el juego-> Llevo unos 6 meses, mi mejor cualidad es la estrategia y pensar
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->Soy activo 100% en el juego me conecto todos los dias 5 o 6 veces, a lo mejor el foro me costara mas entrar debido al trabajo y que me conecto mediante el movil y me es mas complicado para escribir textos
m) Otra información de interes-> Me gustan los juegos de estrategia como Commandos,Age of empire, Napoleon Total War,Command and Conquer etc etc

Airan26
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 1:17 am

Buenas tienes muy pocos soldados para tus puntos y si dices q te gusta la guerra donde están los q pelean , 3500 no es nada para TW así q no lo único q me da q pensar es q te gustan las casitas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 7:57 pm

de verdad que tiene pocas tropas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 10:40 pm

tedrías que hacer más tropas, ya que con eso en caso de guerra no durarías mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 11:28 pm

no creo que sea un buen fichaje voto no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Peewee Dom Nov 27, 2011 12:18 am

3.500 soldados no es poco, es nada, me cuesta creer que solo tenga esos soldados, no serán por ciudad? aun así serian pocos. Solo tiene soldados? y caballos? catas? creo que poca informacion.
Peewee
Peewee

Edad : 49
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 478

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por albertovk-mecenas Dom Nov 27, 2011 12:41 am

preguntenle si son 35kk por si se confundió con ceros
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 9:52 pm

Haz más tropas y vuelve,entonces votaré SI de momento NO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 10:52 pm

Para mi tambien son muy pocos soldados pero alomejor ha tenido un percance con algun jugador o algo... Voy a votar que no por ahora pero tengo ganas de que crees un buen ejercito y vuelvas a presentarte. Para entonces estaré encantado de tenerte con migo en TWGVVV

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por ronin. Dom Nov 27, 2011 11:24 pm

estoy de acuerdo con mis compañeros son muy pocas tropas
mi voto es no
ronin.
ronin.

Edad : 48
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Airan26 Lun Nov 28, 2011 12:34 am

Primero de todo estoy deacuerdo con ustedes con el tema de que son pocos soldados...de todas formas rellene la solicitud rapido y sinceramente ni los conte.... tengo 9735 soldados exactamente

Segundo el comentario de las " jugar a las casitas" creo que sobra, poco feo y falta de respeto por la gente desconocida....no creo que esa sea forma de tratar a un posible amigo.....ahi formas de decir las cosas a la gente

Airan26
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 12:46 am

Bueno, yo estoy dispuesto a cambiar mi voto si prometes ser activo y leal. Los ejercitos se pueden crear nuevamente. Tal vez hasta ahora no te ha dado para usarlos... Pero en TW puedes acabar necesitando un ejercito de un dia para otro y si no lo tienes... mal vamos...

Aun así creo que 9735 soldados siguen siendo pocos pero como he dicho, puedes crearlos en poco tiempo jajaj

Lo dicho, si cumples, yo cambio mi voto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 1:11 am

Airan26 escribió:Primero de todo estoy deacuerdo con ustedes con el tema de que son pocos soldados...de todas formas rellene la solicitud rapido y sinceramente ni los conte.... tengo 9735 soldados exactamente

Segundo el comentario de las " jugar a las casitas" creo que sobra, poco feo y falta de respeto por la gente desconocida....no creo que esa sea forma de tratar a un posible amigo.....ahi formas de decir las cosas a la gente

Pues bueno q kieres q te diga a mi no me parece feo para nada ni te falto al respeto , si tu lo interpretas así cosa tuya , te deseo suerte en la votación

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 2:15 am

Con ese nº de tropas debo suponer que no granjeas por lo que te habrá costado llegar a esa puntuación. Creo que debes poner a hacer tropas en todas tus ciudades, dejar de crecer unos dias y dedicarte sólo a crear tropas. Con las tropas que posees no aguantarias una embestida de cualquier enemigo.
En una semana rellena otra vez la solicitud y apoyaré tu entrada. Ahora no lo veo factible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por albertovk-mecenas Lun Nov 28, 2011 10:44 pm

Sí, esas tropas pueden ser perfectamente solo espías para una cuenta cualquiera.... así que voto negativo
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Empty Re: Solicitud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.