- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+3
vsaenz
Skizzik Asesinoreal
Jokijama
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

invitacion

Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_lcap64%Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_rcap 64% 
[ 25 ]
Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_lcap36%Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 39
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por ROMULO Lun Jun 06, 2011 1:47 am

Quiza deberiamos cambiar los requisitos, por lo que veo algunos pensamos, que no importa tener 7 poblados, si se suple con experiencia y actividad en el juego. Mi voto sera si. Suerte tocayo.

ROMULO

Fecha de inscripción : 08/04/2011
Mensajes : 327

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:58 am

Mi voto es sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:08 am

Voto Si y, es más, espero que recales en la Gemina, te recibiremos con los brazos abiertos y todo el apoyo que necesites. Sabemos lo que es sufrir en una guerra, pero también hermanarnos en la recuperación. Salud!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:44 am

A mi sinceramente lo de k pongamos unos rekisitos me parece muy importante xk así ay unas normas y demás yo soy también nuevo y e tenido k cumplir los rekisitos y encima entre en un momento crítico con lo de la grerra. Aki me parece bien k edug le padrino y demás compañeros pero sí empezamos a saltarnos unas normas k son una tontería pero AY ESTÁN!! Y para algo entonces mañana k venga uno con 3 ciudades y como es activo vamos a dejarle... k más dara.... bueno no OS doy más la marga mi voto es no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:45 am

mi voto es un si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Benichio Lun Jun 06, 2011 10:39 am

No cumple con los requisitos lo siento
Benichio
Benichio
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:31 am

Pues yo no cambio mi voto, seguirá siendo NO, los requisitos si los tenemos son para cumplirlos. Además se están cometiendo injusticias, no hace mucho se rechazo la solicitud de El_Angel, por tener solo 6 ciudades, obligándole a volver cuando tuviera las 7 exigidas por el requisito, hoy esta dentro pero en segunda ronda.

¿Por que este caso es diferente?, ¿tal vez por que viene recomendado?, pues la solicitud de El_Angel, también venia recomendada y nada, se le obligo a volver cuando tuviera la 7 ciudad.

Pd.: Si alguien considera que los requisitos deben ser cambiados, que habrá un hilo proponiendo el cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rafa59 Lun Jun 06, 2011 1:33 pm

Voy a votar que NO, pero simplemente por el tema de los requisitos, ahora me gustaria matizar una cosa, y es una opinion muy personal, me parece muy bien lo de los PUNTOS es decir tener un minimo, pero en el tema de CIUDADES, como que no puedo estar de acuerdo, aqui lo importante es tener las ciudades que tengas bien construidas y bien defendidas, no sirve de nada tener Ciudades a trote moche y no poder defenderlas con garantias, asi que cambiemos el tema tener puntos y ejercito para defenderlas, y me pongo como ejemplo yo mismo, ahora tengo 7 ciudades podia tener 9 pero como que no, hasta que las que tengo no sean fuertes para que fundar mas, para cagarla, mejor las justas y defenderlas a tope, me gustaria tener cinco en vez de las 7 que tengo en la actualidad, eso si con un ejercito de garantias.
Como dije al principio mi voto es NO, porque debemos de estar unidos mas que niunca en TW, pero como dije las condiciones de las Ciudades no me parecen correctas.
Amen!!!
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:11 pm

Mi voto es si.
En su día cumplía con creces los requisitos, ahora tiene menos poblados por culpa de las guerras (como nos pasa a muchos). Y por lo que explica se ve que tiene experiencia en combate.
Además, al igual que él, yo ahora mismo tampoco cumplo los requisitos, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:48 pm

Luison escribió:Te agradecería que este tipo de mensajes lo hicieras por privado, ya que te has dado por aludido. No he faltado el respeto a nadie y este tipo de discusiones no deberían ser por este canal

Gracias de antemano a ti (entiendo que modificarás o borraras tu mensaje) y un saludo

en su dia te dije que si tenias algun problema con los ex-imperios me lo hicieses llegar y que obviases hablar mas de imperio,te lo comunique por mensaje privado,y te di explicaciones de nuestras intenciones y creo que no estaba en la obligacion de dartelas.
simplemente intento aportar mi grano de arena para que esta alianza crezca,por eso mi recomendacion de que romulo ingrese.
no hay mas motivo que ese,de hecho ha habido mas ex-imperios que han querido entrar y no he dicho nada eso sera por algo no?.
y si si me doy por aludido,ya sabes mi procedencia aunque no te guste.(por lo menos es lo que das a entender).
considero que en mi mensaje no te ofendo ni te falto el respeto,por esto ultimo no rectificare nada.
perdon a todos los compañeros por estos mensajes pero me veo en la obligacion.
un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:51 pm

Dino escribió:Mi voto es si.
En su día cumplía con creces los requisitos, ahora tiene menos poblados por culpa de las guerras (como nos pasa a muchos). Y por lo que explica se ve que tiene experiencia en combate.
Además, al igual que él, yo ahora mismo tampoco cumplo los requisitos, jeje.

Pues vale, que en su día hubiera solicitado el ingreso y no ahora cuando no cumple uno de los requisitos, que recuerdo, nosotros hemos fijado.

Dino, si tu ahora no cumples los requisitos, no te salgas de TW, no vaya a ser que luego no puedas entrar, jejejeje

Si seguimos a si, TW se va a convertir en un asilo de excombatientes ... !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:56 pm

rafa59 escribió:Voy a votar que NO, pero simplemente por el tema de los requisitos, ahora me gustaria matizar una cosa, y es una opinion muy personal, me parece muy bien lo de los PUNTOS es decir tener un minimo, pero en el tema de CIUDADES, como que no puedo estar de acuerdo, aqui lo importante es tener las ciudades que tengas bien construidas y bien defendidas, no sirve de nada tener Ciudades a trote moche y no poder defenderlas con garantias, asi que cambiemos el tema tener puntos y ejercito para defenderlas, y me pongo como ejemplo yo mismo, ahora tengo 7 ciudades podia tener 9 pero como que no, hasta que las que tengo no sean fuertes para que fundar mas, para cagarla, mejor las justas y defenderlas a tope, me gustaria tener cinco en vez de las 7 que tengo en la actualidad, eso si con un ejercito de garantias.
Como dije al principio mi voto es NO, porque debemos de estar unidos mas que niunca en TW, pero como dije las condiciones de las Ciudades no me parecen correctas.
Amen!!!
+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:07 pm

voto NO por el tema de los requisitos, si ya ha habido gente a la que hemos rechazado y han vuelto con los requisitos, por qué habría de ser menos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:19 pm

fausto escribió:
Luison escribió:Te agradecería que este tipo de mensajes lo hicieras por privado, ya que te has dado por aludido. No he faltado el respeto a nadie y este tipo de discusiones no deberían ser por este canal

Gracias de antemano a ti (entiendo que modificarás o borraras tu mensaje) y un saludo

en su dia te dije que si tenias algun problema con los ex-imperios me lo hicieses llegar y que obviases hablar mas de imperio,te lo comunique por mensaje privado,y te di explicaciones de nuestras intenciones y creo que no estaba en la obligacion de dartelas.
simplemente intento aportar mi grano de arena para que esta alianza crezca,por eso mi recomendacion de que romulo ingrese.
no hay mas motivo que ese,de hecho ha habido mas ex-imperios que han querido entrar y no he dicho nada eso sera por algo no?.
y si si me doy por aludido,ya sabes mi procedencia aunque no te guste.(por lo menos es lo que das a entender).
considero que en mi mensaje no te ofendo ni te falto el respeto,por esto ultimo no rectificare nada.
perdon a todos los compañeros por estos mensajes pero me veo en la obligacion.
un saludo.

Nada que decir, excepto una cosa, soy libre de aludir a la alianza que quiera (actual o hundida), y tú no eres quién para mandarme callar sobre IVVV.
Saludos.
Disculpad el aspirante y el resto de compañeros pero por alusiones me veo obligado a responder, ya que Fausto prefiere llevar estas cosas en público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:25 pm

me vale con la opinion de edug y el argumento que ha dado. Necesitamos gente con las mismas ganas que nosotros. Yo voto que sí.
Y si queremos que todo el mundo que entre sea cumpliendo requisitos, directamente que no se someta a votación hasta que no lo haga.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:29 pm

Fiz27 escribió:Y si queremos que todo el mundo que entre sea cumpliendo requisitos, directamente que no se someta a votación hasta que no lo haga.
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Los encargados de abrir el periodo de votación, deberian cancelar / cerrar la solicitud del aspirante si no se cubren los requisitos mínimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por p0rr3 Lun Jun 06, 2011 10:41 pm

Perdonar que me entrometa donde no me llaman.

Soy p0rr3 de alianza estigia hasta hoy, que se ha puesto en marcha la fusion.

Romulo ya sabes que estoi para lo que quieras pero no me parece justo que digas que has sido el unico que ha atacado. yo he atacado, lobo a atacado, maryjoe a atacado, mafioso, rivalex, pino, dock tu ya sabes quienes han atacado.. no puedes esperar mas de la situacion en la que estabamos lo mejor que se podia hacer era rendirse y firmar la paz. Yo, maryjoe, lobo..etc etc tambien hemos recibido ataques.. ami 4 millones de ostia entre 10 o 15 que me atacaron. Tambien se te reforzo cuando se pudo no creo que debas decir que no recibiste apoyo mas no se podia dar con los que eramos y como estabamos..

No quiero condicionar vuetra decision romulo es un gran jugador y muy activo de echo yo estaria encantado de que volviera con nosotros.

Salu2

p0rr3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 6:24 pm

Han pasado ya las 24 horas incluso 48 desde que si inicio la votacion.
No ha sido Aceptada por los votos a favor ni rechazada por falta de requisitos.
Que ocurre?

No podemos permitirnos el lujo de tener esparando en la puerta a guerreros de pro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 6:55 pm

Petición aceptada en cuanto tucso sepa en que alianza esta por su coordinación se te mandará la invitación Bienvenido.
Solicitud Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.