- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de entrada

+16
vsaenz
pirro
loquito
idegos
aldesa - marismeno
rubengrik
Caen
oskian
Madar
Benichio
Jokijama
chocolate
Mecenas
albertovk-mecenas
PEREGRI
rafa59
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DONDE PONEMOS A ESTE? JAJA :)

Solicitud de entrada - Página 2 Vote_lcap16%Solicitud de entrada - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 7 ]
Solicitud de entrada - Página 2 Vote_lcap67%Solicitud de entrada - Página 2 Vote_rcap 67% 
[ 29 ]
Solicitud de entrada - Página 2 Vote_lcap12%Solicitud de entrada - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 5 ]
Solicitud de entrada - Página 2 Vote_lcap5%Solicitud de entrada - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 43
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 4:37 pm

Como no companero tu presencia en TWG es mas necesaria que nunca.Saludos y me alegro mucho de tu vuelta a esta tu casa.Voto a TWG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 4:39 pm

aldesa escribió:mi voto es que no
una persona que se va de una alianza donde mantenía un cargo de gran importancia dejando a todos sus compañeros colgados por un capricho sin ningún fundamento y mucha cabezoneria no se merece una segunda oportunidad, quien no dice que este señor a la primera de cambio no volverá a hacer lo mismo y dejarnos colgados otra vez
ademas donde estan sus tan proclamados no puedo convivir con ese señor, el honor y etc


jajajaj!! ta clavao macho..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Jokijama Sáb Mayo 07, 2011 4:42 pm

JAJAJA amigo luison Smile
como te estan puteando ahora jajaja.
El famoso terror de los aspirantes madre mia jajaj Smile
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 5:02 pm

A la Gemina inmediatamente!!
jejeje, vienes al olor del jaleo, eh?
Bienvenido compañero!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 5:20 pm

La verdad, algunos por llamar la atención ya no saben q hacer.

Que ansias de notoriedad, q afán de protagonismo, q, q, q...

En fin, TWG es tu casa,
lo sabías, lo sabes y lo sabrás.
Vuelve ya y espabila,
q hoy más q nunca, muchas cosas debemos preparar.

Y no t va a resultar tan fácil como antaño,
pues ahora vas a tener UNA MAYOR RESPONSABILIDAD,
y lo sabes.

Un abrazo compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por idegos Sáb Mayo 07, 2011 5:20 pm

Pues siento decir esto, pero creo que es necesario que cada cual asuma las consecuencias de sus actos. Me parece una falta de respeto dar un portazo y lagarse cuando todo el mundo te pide que reconsideres tu posición y te quedes. Peor me parece que al cabo de unos días vuelva pidiendo ser admitido.
Me parece injusto que para unos, esta actitud hubiese sido motivo de crítica y para otros no lo sea. ¿A otro jugador se le permitiría este comportamiento? Creo que no... Por eso he votado que no.
idegos
idegos
Cuestor
Cuestor

Edad : 50
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Mensajes : 829

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 5:26 pm

Idegos: voy a decir una frase que muchas veces le dije a Luison: ¡Todos merecemos una segunda oportunidad!. Confío que todos sepamos apreciar que, frente a las pasiones, los arrebatos y el orgullo individualista, los intereses de todo el colectivo deben prevalecer. Esto se llama Tolerancia, y quiero creer que esta es la alianza que la posee como bandera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por PEREGRI Sáb Mayo 07, 2011 5:27 pm

Yo voto sí, porque igual que a los miembros de AH nos ha parecido bien (mayoritariamente) darles una segunda oportunidad, no veo por qué a Luison no deberíamos dársela.

Mi duda, lo que me preocupa de verdad, es: ¿Cómo sabemos que, si de nuevo TW toma una decisión democrática que no es de su gusto, no volverá a abandonarnos?

¿Qué responderías eso, Luison?
PEREGRI
PEREGRI
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Fecha de inscripción : 12/01/2011
Mensajes : 1060

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 5:41 pm

Idegos escribió:Pues siento decir esto, pero creo que es necesario que cada cual asuma las consecuencias de sus actos. Me parece una falta de respeto dar un portazo y lagarse cuando todo el mundo te pide que reconsideres tu posición y te quedes. Peor me parece que al cabo de unos días vuelva pidiendo ser admitido.
Me parece injusto que para unos, esta actitud hubiese sido motivo de crítica y para otros no lo sea. ¿A otro jugador se le permitiría este comportamiento? Creo que no... Por eso he votado que no.

La gran diferencia es que a él nunca se le cerraron las puertas de TW,ni se le echo, ni es un extraño que quiere entrar y luego se va, como muchos lo han hecho (aspirantes)..sino que todo lo contrario siempre ha estado muy comprometido con TW, y hasta desde fuera lo ha hecho...pero tu opinión es tuya.

Como se ha dicho anteriormente TOLERANCIA y viva TW!!!

Idegos si ,EDITE por eso mismo porque nose trata de crucificarte


Última edición por canigu el Sáb Mayo 07, 2011 6:18 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 5:52 pm

bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por idegos Sáb Mayo 07, 2011 6:05 pm

AlejandroM, estoy totalmente contigo en que, (no sólo en el juego), debemos saber dar segundas oportunidades. Creo que en mi trayectoria en TW he dado muestras de ello. Sólo quiero poner un punto de vista fuera de la euforia colectiva por la llegada de Luisón.

Canigu.
1º Repito... ¿A otro jugador se le permitiría lo que ha hecho Luisón? (creo que todos somos iguales), me gustaría que todos respondiesen honestamente al tomar una decisión.
2º Como bien dices es mi opinión, (no he hablado de casos que hayan sucedido), por eso no pongo ejemplos.
Esto no es personal, no tengo nada en contra de nadie, (ni de TW, ni de fuera de TW), mi paso por este juego no es hacer enemigos, sino más bien lo contrario, por lo que me gustaría que por dar mi opinión no se me "crucifique" en la plaza del pueblo.
3º Es verdad, nadie le cerró las puertas, se las cerró él.


CANIGU HAS EDITADO MIENTRAS RESPONDÍA, a pasar de eso mantengo la respuesta.

idegos
idegos
Cuestor
Cuestor

Edad : 50
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Mensajes : 829

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 6:30 pm

Bueno amigo mío, como ya se ha dicho; esto es “el retorno del hijo prodigo”, eso sí a TWG.

Por fin esto se va a animar …. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 6:35 pm

Bueno creo que seria de cobarde no pronunciarme. Personalmente me abstendria, pero , por el bien de la alianza yo voto si y que vuleva a donde estaba que es donde mejor estara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por rafa59 Sáb Mayo 07, 2011 6:52 pm

Bueno llego la hora de dar mi opion:
Debo de decir que Yo e sido un instigador para que Luison Vuelva y me siento orgulloso de haberlo realizado, por muchos motivos, pero el principal es que siempre a sido un TW, hasta cuando se fue, dicen que nos dejo colgados y respeto esa opinion, claro esta que no la comparto, pero si la respeto, Luison jamas, repito JAMAS nos dejo tirados, parece que algunos no se dieron cuenta de que seguia participando en el foro, escuetamente pero en el estba, y yo doy fe de que hemos hablado por MP, practicamente todos los dias, y a estado al corriente de todo, y una cosa, todos tenemos derecho a cabrearnos alguna vez, y tambien a rectificar, unos lo hacemos a los dos minutos y otros necesitan mas tiempo, nada mas.
Si leeis su solicitud en ella pide disculpas, y eso le HONRA, como hombre y como persona.
LLevo ya algun tiempo en TW, y tengo compañeros Magnificos y que demuestran su compromiso con esta alianza y un de ellos es LUison con sus vistudes y defectos, eso es lo hermoso de la vida ser como uno es.
Y vuelvo a repetir todas las opiniones para mi siempres seran respetadas, las comparta o no.
Sin Luison a esta alianza le faltaba un cachito de alma, y ya la volvenos a tener.
VIva TW y todos los que la componen desde el primero al ultimo integrante.
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 6:56 pm

a TWV XDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por loquito Sáb Mayo 07, 2011 7:08 pm

Bienvenido Luison Very Happy a TW compañero jeje , saludos
loquito
loquito

Fecha de inscripción : 31/03/2011
Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:23 pm

Bueno.... Me voy a comer un cochinillo y vuelvo y me encuentro todo esto.

Idegos, nada que reprocharte, de hecho el primer voto negativo que hay en la votación es mío.

Hace una semana cuando me fui le dije a Rafa que sólo volvería a TW si entrabais en guerra o se producía una crisis, por suerte ese día no ha llegado, pero si no es por la insistencia de Rafa, Cani, Aldesa, Álvaro, Garbo y otros compañeros yo seguiría en otra alianza, con ganas de ser un tw pero sin darme cuenta que los "amigos" son más importantes que los principios.

Fue un error irme, y de los errores se aprende, por lo que este error no lo volveré a cometer... ¿Que si me pides que no cometa más errores? pues entonces no soy tu hombre.

Dices que si a otro jugador se le hubiera permitido, y estoy seguro que con más de uno y más de dos coincidiré que a veces somos demasiado buenos, que si otro jugador lo hace la gente de TW lo habría recibido con los brazos abiertos y con una o dos voces, como mucho, y posiblemente la mía, predicando en el desierto en contra (por eso mi voto, el tercero en ser emitido).

Gracias al resto que me habéis apoyado y votado, que es más de lo que haría conmigo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por PEREGRI Sáb Mayo 07, 2011 7:31 pm

Fue un error irme, y de los errores se aprende, por lo que este error no lo volveré a cometer...

Eso es justamente lo que yo quería leer. A nadie puede pedírsele que NO cometa errores... pero sí se le puede pedir que no los repita.

Ale, TWG.
PEREGRI
PEREGRI
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Fecha de inscripción : 12/01/2011
Mensajes : 1060

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por idegos Sáb Mayo 07, 2011 7:37 pm

He tratado de ser sincero.
Me alegra que creas que fue un error irte, tal y como todos te dijimos durante dos días.
Sigo pensando que a otro no se le permitiría, pero acato lo que la mayoría decida aunque piense distinto.
Aquí acaba mi intervención sobre el tema, porque veo que al final seré el malo, (que podría haberlo sido).
Bienvenido.
idegos
idegos
Cuestor
Cuestor

Edad : 50
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Mensajes : 829

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:45 pm

Castigado a TWG, a purgar tus culpas (que si no los de victrix ya se nos apoderan)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:50 pm

Muchas gracias, Idegos, y siento discrepar contigo, estoy seguro que a cualquiera se le daría esta oportunidad, somos demasiado buenos, y tu opinión la respeto tanto como la de los compañeros que se han alegrado por esta solicitud.

De hecho, cuando decidí volver tras darme cuenta de los errores se me dijo que me enviaban la invitación sin más, a lo que yo me negué, tenía que rellenar la solicitud y someterme al juicio de la gente, aunque esperaba más tirones de orejas.

Estamos en la Hispania romana, y cuando un romano volvía a Roma y se le dedicaba un triunfo iba en un carro (generalmente detrás del carro el jefe bárbaro encadenado) y un esclavo le sujetaba una corona de laurel sobre la cabeza a la vez que le iba diciendo "recuerda que no eres un dios, sino un hombre", para que mantuviera los pies en el suelo.

Esta entrada ha sido más triunfal y eufórica (como has señalado) de lo que me gustaría, y gracias a ti y a las voces discordantes por ser ese "esclavo" que me dice que no soy un dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Benichio Sáb Mayo 07, 2011 8:06 pm

Yo siempre he dicho que todos cometemos errores, por eso se invento el lápiz con goma de borrar. Bien es cierto que me lleve una desilusión con el abandono de Luison, ya que esperaba que intentara convivir un tiempo con castulo para poder decidir. Ya que a veces al cambiar los roles cambia la visión de todo. Creo que debemos perdonar. La solicitud la debe hacer como cualquiera Idegos, pero a veces hay que comprender que para los más veteranos no es lo mismo ver la solicitud de un nuevo jugador, que volver a recibir a un amigo. Por que sinceramente siempre hemos dicho que es duro en las solicitudes (cosa que es verdad). Pero yo antes de ser maestro compartí el cargo de cuestor con él, y siempre fue buen compañero, si yo no podía hacerlo todo el estaba dispuesto ayudar sin pedir explicaciones. Para mí esa muestra de caballerosidad y amistad, hace que mi voto lo devuelva a su lugar.
A todo esto Luison espero que no vuelva a pasar. Pero hay que perdonar y darle una oportunidad de enmendarse. Veamos como se enmienda por que te aseguro que tedras que trabajar duro señor Luison.
Benichio
Benichio
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 8:08 pm

Castulo escribió:Bueno creo que seria de cobarde no pronunciarme. Personalmente me abstendria, pero , por el bien de la alianza yo voto si y que vuleva a donde estaba que es donde mejor estara.

Muchas gracias, y en público te digo que no sé si podremos ser amigos, pero en mí tendrás un buen compañero.

Disculpad que doblepostee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 8:17 pm

Por mi parte tendras lo mismo Luison. Espero poder solucionar lo nuestro con el tiempo... Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Madar Sáb Mayo 07, 2011 8:19 pm

Luison escribió:
Castulo escribió:Bueno creo que seria de cobarde no pronunciarme. Personalmente me abstendria, pero , por el bien de la alianza yo voto si y que vuleva a donde estaba que es donde mejor estara.

Muchas gracias, y en público te digo que no sé si podremos ser amigos, pero en mí tendrás un buen compañero.


Luison, esa respuesta la estaba esperando y deseando leerla. No podía faltar por tu parte.

Excelente !!
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada - Página 2 Empty Re: Solicitud de entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.